ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

McLaren llega al Salón de Ginebra 2019 con una promesa: crear un nuevo superdeportivo rápido y confortable

McLaren ha acudido a la llamada del Salón de Ginebra 2019 con dos novedades. Una es el ya conocido McLaren Speedtail, que hace ahora su debut público y otra… Otra es la promesa de un nuevo gran turismo que por ahora es acompañada por una primera foto y un vídeo, en ambos casos con el coche aún camuflado. McLaren quiere redefinir la idea de viajar con un superdeportivo y para ello está trabajando ya en un nuevo coche, el McLaren GT.

McLaren ha presetando en el Salón de Ginebra una promesa: crear un deportivo confortable

Por ahora McLaren no nos ha dicho como se llamará este nuevo deportivo, no nos ha revelado tampoco sus especificaciones, el motor que usará, su potencia… Pero sí que tenemos la promesa de los de Woking de que este coche será un gran deportivo y tendrá un gran desempeño al tiempo que nos permitirá recorrer largas distancias en su interior.

Será elegante, dicen en McLaren, su interior será espacioso y contará con materiales de gran calidad y además será el deportivo de motor central más apto para el día a día de cuentos se han conocido.

Será el deportivo de motor central más apto para viajar y el día a día

Con la imagen publicada por la marca, una foto de este nuevo deportivo aún camuflado y el vídeo que acompaña a este lanzamiento podemos hacernos una buena idea de parte de la silueta de este gran turismo pero aún quedan muchos rasgos desconocidos, dejándonos con la incertidumbre de hasta que punto será parecido o no al resto de McLaren que ya conocemos.

Sin una fecha concreta de lanzamiento McLaren nos insta a esperar a nuevos detalles en los próximos meses, ¿será un coche híbrido como lo es el McLaren Speedtail? Si tuviera que apostar sobre ello mi dinero se iría al “sí”.

Además de rápido será espacioso, pero, ¿será un coche híbrido?

Esperamos impacientes más detalles sobre el nuevo gran turismo de McLaren no sin antes recordar que con el McLaren 570GT los de Woking ya exploraron la posibilidad de un deportivo de motor central más confortable que las otras alternativas de su catálogo.

Cargando...