McLaren tiene nuevo coche deportivo y hoy nos desvela más sobre su diseño

 |  @ClaveroD  | 

McLaren ya está trabajando en un nuevo coche y en pocos meses debería llegar a las calles. No hablamos de un coche pensado por y para las prestaciones, pues McLaren pretende ofrecer algo nuevo en su gama diseñado un nuevo Gran Turismo capaz de combinar confort y rendimiento a partes iguales. Tanto es así que el nuevo McLaren Grand Tourer – no es su nombre definitivo – será el primer coche de la marca en compartir soluciones empleadas por el McLaren Speedtail.

Durante el pasado salón del automóvil de Ginebra McLaren desveló sus intenciones en tanto a la fabricación de un nuevo deportivo de corte GT. No hablamos de un concepto realmente nuevo en la marca ya que ese papel ha sido defendido por el McLaren 570GT hasta el momento, sin embargo McLaren sí que quiere ofrecer un coche pensado por y para ser GT desde los inicios de su desarrollo, algo que harán de este coche algo realmente nuevo y diferente.

McLaren no se ha andado por las ramas y directamente nos promete que su nuevo deportivo será «el mejor deportivo de motor central para usar en el día a día que hayamos conocido», un papel nada fácil de cumplir ya que justo en ese enfoque nos encontramos a un referente como el Audi R8. Aún así McLaren está muy convencida y para ello subraya el cuidado con el que se ha diseñado este nuevo coche, ofreciendo un espacioso habitáculo, un buen maletero, un alto nivel de calidad en materiales y ajustes y una puesta a punto específica diseñada para brindar ese difícil equilibrio entre confort y prestaciones.

El nuevo GT de McLaren pretende ser el superdeportivo ideal para viajar largas distancias y ser usado a diario

Según señala la propia firma, será a partir de Mayo cuando este nuevo deportivo comience a revelar sus formas y especificaciones, además de su nombre oficial. Por el momento nos encontramos con una nueva evolución en materia de diseño, algo que debería venir acompañado de un motor 4.0 V8 Twin-Turbo que todo apunta a que será hibridado, añadiendo también la posibilidad de ver en este nuevo modelo tanto una carrocería coupé como otra descapotable.

Lee a continuación: ¡A prueba! Te contamos todas las impresiones del Hyundai i30 N en vídeo

Ver todos los comentarios 3
  • Ariza Ariza Mclaren 720S

    «La Gran Ventaja» de este nuevo producto de los de Woking-UK, sera un coche enfocado para largos viajes, es una grata noticia, ya que el diseño del AERODINAMICO Speedtail (Sucesor Espiritual de la F1 Gordon Murray), no era lo que se esperaba y todo por su mal realizado diseño en la parte posterior/trasera, un voladizo demasiado extravagante y largo, muy mal efectuado el diseño de la Speedtail, se le llama Hiper-Gran-Turismo a la Speedtail, pero para compensar el fracasado diseño horrible de la Speedtail; desvelaran en este mes de Mayo/2019 un Grand Tour «Gran-Turismo», que sera para mi concepto artístico y en belleza visual, mucho mas hermoso que la fea Speedtail, teniendo en cuenta a los que nos gusta los Gran Turismo para Largos Viajes y el lujo a bordo y de motor central posterior, seria una delicia de coche, me parece penosos que la Speedtail sea tan feo y tan extravagante ese voladizo posterior tan largo y desproporcionado y sera compensado con otro y espectacular Grand Tour Mid-Engine-Rear.
    Saludos-Greetings.

    • Mirhades

      Jajajjaajajajajaj cagontó te echaba hasta de menos y todo jajajajajja
      Que verborrea, que manejo de la lengua, que expresión de corte periodístico más pro, 100% verídico 4k mega 1 link.

      En serio, denle un aplauso a este ser humano. Bravo!

      XDDD

  • Bastian

    pues, espero que esto sea la mezcla perfecta entre el Senna y el Speedtail (curioso que ambos cuenten con luces traseras muy similares y que su nombre comience con S)….talvez de llame S1 xd Mclaren S1 no suena mal jajaja