carrocería -
puertas -
plazas -
maletero -
potencia -
consumo -
precio -
valoración
-
“Si eres un fanático del 911 o de Aston Martin, lo serás para toda la vida, pero este coche te hará dudar” Frank Stephenson, Diseñador de McLaren Automotive.

El McLaren 570S podría ser el nuevo deportivo de acceso de McLaren, el primero de la gama que habrían denominado como Sports Series. Más información acerca de McLaren Sports, Super y Ultimate Series. Y decimos que podría ser ese deportivo, porque su nombre aún está pendiente de confirmación definitiva. Lo que sí sabemos es que se situará como el modelo más accesible y económico de su gama de deportivos, con un enfoque menos exótico que los McLaren 12C y McLaren 650S.

La historia del McLaren 570S se remonta varios años atrás. Ya en 2013 tuvimos ocasión de realizar una entrevista a Frank Stephenson, el responsable del diseño de la nueva era de McLaren Automotive, que nos reconocía abiertamente que el siguiente objetivo de la marca era apostar por un deportivo más pequeño y asequible. Este modelo fue denominado, a nivel interno, con el nombre en clave de McLaren P13.

Consigue el mejor precio para el seguro del McLaren 570S

McLaren 570S

Se situará como el modelo más asequible de McLaren, pero no por ello será menos espectacular. Su diseño lo heredará del McLaren P1.

El objetivo de McLaren es poner en los concesionarios un entry level, un deportivo que en palabras del propio Frank Stephenson “costará la mitad que el MP4-12C y seguirá las tendencias del P1 en cuanto a diseño”, es un producto que busca competir con deportivos de muy diversa índole, aunque también nos reconocía que “si eres un fanático del 911 o del Aston Martin, lo serás para toda la vida” pero con esta alternativa a tu alcance, como mínimo “este coche te hará dudar”.

De confirmarse su nombre, 570S, este haría referencia a los 570 CV de potencia que lograría de la mano de un motor V8 sobrealimentado.

De momento ya hemos visto algunas imágenes con mucho camuflaje, incluso fotografías en acción, también el diseño de su chasis monocasco y hasta un vídeo en movimiento, derrapando sobre la nieve, así como también una imagen, ya sin camuflaje, de sus puertas.

Todas las noticias del coche McLaren 570S

McLaren sigue imparable en su faceta como constructor automovilístico. Año tras año McLaren sigue creciendo en ventas y de nuevo 2017 ha vuelto a marcar récords. La llegada de los McLaren 570S y McLaren 720S da explicación a este nuevo repunte en el número de ventas, sin embargo la oferta de más versiones y carrocerías presagia que 2018 será aún mejor coincidiendo además con la reciente llegada del McLaren Senna, amén de otras sorpresas que están aún por desvelar.

Continuar leyendo »

El reciente anuncio oficial de las ventas de McLaren en 2017 ha confirmado lo que es un secreto a voces, y es que el McLaren 570S en todas su versiones es todo un éxito. El pequeño McLaren ha sido recibido por el mercado con los brazos abiertos, tanto como para ofrecer una gama con hasta 4 variantes diferentes. Pero los clientes pedían una vuelta de tuerca más, y así es como ha nacido el S Handling Package para crear un híbrido entre el McLaren 570GT y el McLaren 570S.

Continuar leyendo »

McLaren ha lanzado, con toda la lógica, una versión descapotable del McLaren 570S, un McLaren 570S Spider que llega en plena puesta en marcha del plan Track22, que pondrá hasta 15 nuevos modelos en la calle en los próximos 15 años, empezando por un bien recibido el McLaren 720S y que nos deja con una sugerente perspectiva de la gama “Sport Series”, gama que, sea dicho de paso, se ha convertido en un importante pilar económico para la firma británica. Aprovechando su lanzamiento y que disponemos de casi 130 fotos nuevas de este McLaren hemos querido preparar un buen repaso a este modelo de la mano de 34 claves.

Continuar leyendo »

McLaren hace realidad el que era un secreto a voces, la versión descapotable del McLaren 570S es ya un nuevo modelo de la gama. Denominado McLaren 570S Spider se presenta como la variante descapotable de techo rígido del 570S, empleando un ligero rediseño de su portón posterior para estrenar una evolución del sistema de techo retráctil visto en el McLaren 650S. Gracias a este nuevo mecanismo el McLaren 570S se convierte en el cabrio más asequible y racional de McLaren

Continuar leyendo »

Podemos mentar a Novitec como uno de los preparadores más ilustres, con un sitio reservado en la mesa de grandes como Brabus, TechArt, Mugen, AC Schnitzer o Mansory. Célebres son algunas de sus creaciones con modelos de Ferrari o Lamborghini como punto de partida, sin olvidarnos tampoco de Maserati y Rolls-Royce. Ahora el preparador ha añadido un nombre más a la su lista de marcas a modificar y es que Novitec trabajará a partir de ahora también con McLaren, empezando por el McLaren 540C y el McLaren 570S.

Continuar leyendo »

30 de noviembre de 2016

McLaren sigue sacándole brillo al McLaren 570S, la alternativa de Woking a la versión Turbo del Porsche 911 y lo hace, tras habernos presentado al McLaren 570S Design Edition, con un paquete de equipamiento pensando en los seguidores más “quemados” de la marca. Hasta el nombre, McLaren 570S Track Pack, es de lo más “petrolhead”, pero... ¿qué aporta este nuevo paquete de equipamiento?

Continuar leyendo »

29 de noviembre de 2016

McLaren lanza una nueva edición especial, una edición especial con el McLaren 570S como “víctima” y dispuesta a ofrecernos una serie de combinaciones estéticas específicas. Se llama McLaren 570S Design Edition, hay cinco versiones diferentes y tras cada una de ellas se encuentran las personas que más saben sobre las opciones disponibles en el catálogo de la marca británica: sus diseñadores.

Continuar leyendo »

22 de noviembre de 2016

En McLaren siguen obsesionados con ofrecer a sus clientes el deportivo más adecuado para sus necesidades. Si hace unos días os presentábamos la alternativa más dócil de su deportivo de referencia, la más adecuada para viajar con el máximo confort y lujo, el McLaren 570GT, ahora hacemos lo propio revelando las imágenes del nuevo McLaren 570S GT4 y en los próximos días del McLaren 570S Sprint. Y lo que ves no es otra cosa que un deportivo de carreras en el que se basará un deportivo de altos vuelos enfocado por y para los circuitos. Es decir, un deportivo para tandas de pata negra. Nota: Actualizado.

Continuar leyendo »

McLaren quiere que encuentres tu deportivo perfecto, a ser posible sin perderte en un mar siglas y números. En cualquier caso, los de Woking han trabajado su gama para ofrecer deportivos para todos los gustos, picantes, muy picantes, ultra-picantes y exclusivos, como el McLaren P1. Y ahora hacen lo propio con un McLaren 570GT que se presenta como el McLaren para todos los días, el deportivo más práctico, confortable, y refinado de la marca. Lo que bien podríamos definir como un ataque a la línea de flotación de Aston Martin.

Continuar leyendo »

Desde la llegada del McLaren 570S se ha señalado en numerosas ocasiones a que este modelo contará con tres variantes, presentándose, además del modelo coupé que ya conocemos y la también esperada versión descapotable, el McLaren 570S Spider, un tercer modelo al que se señala ya como una variante con un perfil más GT.

Continuar leyendo »

18 de diciembre de 2015