ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Primera imagen del McLaren 600LT Spider: 600 CV en clave roadster

Un nuevo Long Tail está en camino, así adelanta McLaren el nuevo modelo que presentará en solo unos días como parte de su plan de expansión Track22. Aunque desde Woking no han querido confirmar que estamos ante el nuevo McLaren 600LT Spider, la primera imagen revelada no deja dudas de que será este modelo mostrándonos el peculiar diseño de sus escapes superiores o su alerón trasero. La versión más radical del McLaren 570S Spider ya está aquí.

El McLaren 600LT será el segundo descapotable bajo esta denominación tras el 675LT

El próximo Miércoles 16 de Enero McLaren descubrirá el nuevo McLaren 600LT. Esta versión descapotable será sin duda una de las más interesantes de la gama, aunque por el momento no sabemos si McLaren comercializará esta variante con un número limitado de unidades, algo que por ejemplo ya hizo en el caso del McLaren 675LT Spider. Lo que sí sabemos es que McLaren ha comunicado que la disponibilidad del 600LT Spider estará acotada a solo 12 meses, lo que a fin de cuentas también supone una limitación en pos de ofrecer un mayor nivel de exclusividad.

1586392 Mclaren 600lt Image08 11072018 With 675lt

* McLaren 600LT y McLaren 675LT

A nivel técnico las similitudes con el McLaren 600LT de carrocería coupé serán más que evidentes. Salvando la nueva condición descapotable que afecta a su zona posterior para poder alojar el techo retráctil, el resto del conjunto se mantendrá intacto. De este modo nos encontramos con un motor 3.8 V8 Twin-Turbo de 600 CV de potencia máxima y 620 Nm de par asociado a un cambio automático de doble embrague con 7 relaciones y tracción trasera.

Mclaren 600lt 05

En materia de diseño cabe esperar una configuración igualmente muy similar, manteniendo incluso su doble salida de escape superior que ha conseguido convertirse en todo un icono en el mundo de los deportivos. Nuevas soluciones aerodinámicas y una puesta a punto del chasis específica completan una receta que promete dar mucho de qué hablar en su nueva versión descapotable.

Cargando...