ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

McLaren revela la imagen más bruta de su nuevo superdeportivo, su nuevo LT

La presentación del próximo superdeportivo de McLaren ya tiene fecha, el próximo 12 de julio. McLaren desvelará su nueva máquina coincidiendo con el Festival de Goodwood. En cualquier caso ya nos adelantan que dos semanas antes, el 28 de junio, veremos las primeras imágenes de esta bestia y conoceremos su nombre. Mientras tanto, y según presuponemos que podría recibir el nombre de McLaren 600 LT, los de Woking nos presentan uno de los detalles más espectaculares de este coche, la imagen más bruta de su nuevo superdeportivo, sus flamantes salidas de escape.

El nuevo LT de las Sport Series de McLaren

McLaren confirma que las claves de este deportivo serán más potencia, menos peso, y una aerodinámica perfeccionada, así como un enfoque más deportivo para buscar una mayor conexión con el piloto. También hablan de una puesta a punto más próxima al deportivo de circuito, aunque será un deportivo con licencia de calle. Y, por último, que se comercializará en series limitadas.

Indudablemente tenemos suficientes claves para entender que se tratará de la versión más picante y exclusiva de su gama de deportivos de acceso, de sus Sport Series. Y que, basado en el McLaren 570S, el nombre de McLaren 600 LT tiene todas las papeletas.

Todo apunta a que estamos ante un nuevo LT para su gama de deportivos Sport Series, que previsiblemente debería recibir el nombre de McLaren 600LT

Los escapes del nuevo McLaren

En este último anticipo, además de un nuevo vídeo, McLaren nos ha mostrado una de las imágenes más espectaculares de este nuevo deportivo. Una imagen en la que vemos la posición de sus salidas de escape, en la zona superior de la zaga. Salidas de escape que se presentan muy elevadas, en una posición más propia de modelos como el McLaren Senna que de sus nuevos Sport Series.

Cargando...