McLaren 570S Track Pack: más carga aerodinámica, menos peso y telemetría de serie

 |  @HerraizM  | 

McLaren sigue sacándole brillo al McLaren 570S, la alternativa de Woking a la versión Turbo del Porsche 911 y lo hace, tras habernos presentado al McLaren 570S Design Edition, con un paquete de equipamiento pensando en los seguidores más “quemados” de la marca. Hasta el nombre, McLaren 570S Track Pack, es de lo más “petrolhead”, pero… ¿qué aporta este nuevo paquete de equipamiento?

Unos nuevos bucket, nuevas llantas, más carga aerodinámica, menos peso…

El paquete Track Pack llega inspirado en los modelos de competición de la marca (y su éxitos) y nos propone una revisión de su aerodinámica basada en un alerón trasero 12 mm más alto, algo que se encarga de aumentar la carga aerodinámica en 29 kg a 240 km/h.

En su interior la alcántara sustituye al cuero y aparece una nueva pareja de asientos tipo bucket construidos en fibra de carbono.

Gracias a estos asientos y a la introducción de un nuevo juego de llantas el McLaren 570S logra reducir su peso en 25 kg.

McLaren Special Operations, el departamento de los caprichos de McLaren, se encarga de darle un nuevo acabado estético al techo, bautizado como “Dark Palladium” y los escapes reciben un nuevo tratamiento.

Además de estos cambios se introduce un sistema de telemetría, el mismo que se emplea en el McLaren 675LT y en el McLaren P1, un sistema capaz de darnos el tiempo por vuelta en tiempo real, mejoras de cada sector, gráficas con la velocidad del coche por vuelta…

¿El precio de este pack? Estará disponible a comienzos de 2017 y para hacerte con él tendrás que hacer un desembolso adicional de unos 19.500 euros.

Lee a continuación: McLaren 570S Design Edition: un quebradero de cabeza más si estabas pensando en comprarte un Porsche 911

  • Cahuf

    Mas bien adquisición de datos que telemetria