carrocería Berlina
puertas 4
plazas 5
maletero 530 l
potencia 275 - 530 CV
consumo 6,2 - 11,9 l/100km
valoración

Conoce todos los detalles del nuevo Maserati Quattroporte: motores, dimensiones, equipamiento, parte cilco…

Consigue el mejor precio para el seguro del Maserati Quattroporte

Maserati presenta a la nueva generación del nuevo Maserati Quattroporte. Tras el adelanto inicial ahora podemos conocer todos los detalles del nuevo Quattroporte. La berlina de lujo italiana por excelencia se renueva, un nueva imagen, motores con hasta 530 caballos, más grande que la generación anterior… una nueva etapa en Maserati que comienza por este Quattroporte.

Un nuevo Maserati Quattroporte, al que se le espera que debute entre el público en el Salón de Detroit 2013, que es el primer paso de Maserati en el plan de producto de Fiat hasta 2016, volcado en el resurgir de Alfa Romeo y Maserati, con una buena carga de modelos pasionales, fabricados además en Italia. Conoce todos los detalles del nuevo Maserati Quattroporte.

“Armonía en las formas, líneas extremadamente dinámicas y elegancia italiana”, Marco Tencone, Resp. Del Centro Stile Maserati.

Su diseño exterior, que ya pudimos analizar con la llegada de las primeras imágenes del nuevo Maserati Quattroporte, nos introduce en una línea que manteniendo la esencia de la línea de la anterior generación, adquiere rasgos más modernos, una línea más fluida, destacando los nuevos detalles del paragolpes, las nuevas ópticas o el profundo cambio de su zaga.


Continuar leyendo

Solicita tu oferta desde 109.900 €

Precios del Maserati Quattroporte proporcionados por quecochemecompro.com

Versiones y precios del Maserati Quattroporte

Todas las noticias del coche Maserati Quattroporte

Maserati nos presenta la actualización del Maserati Quattroporte, el modelo más señorial y a la vez deportivo en su gama. Aunque en la actualidad Maserati está volcada con el lanzamiento de su primer SUV, el Maserati Levante, tras 3 años y medio en el mercado el Maserati Quattroporte se actualiza para ofrecer mejoras en diseño y equipamiento que le permitan afrontar su segunda etapa de vida comercial. Aún así, que nadie se equivoque, el Maserati Quattroporte 2017 seguirá apostando fuerte por sus valores: prestaciones, deportividad y lujo.

Continuar leyendo »

13 de junio de 2016

Estamos acostumbrados a subastas disparatadas de varios cientos de miles de euros por unidades exclusivas que pertenecieron a algún actor, a algún cantante, que fueron la primera unidad o simplemente formaron parte de alguna rara producción, por eso nos sorprende encontrarnos hoy con un Maserati Quattroporte que, habiendo pertenecido a Elton John, se estima que se subastará por entre 15.000 y 17.000 libras, entre 19.750 euros y 22.385 euros.

Continuar leyendo »

O puedes quedarte sin coche. Es lo que le ha ocurrido a un desafortunado conductor en el sur de Australia. Parece ser que un perro se cruzó en el camino del Maserati Quattroporte de la imagen. El conductor trató de evitar el atropello del animal de forma instintiva, dando un fuerte volantazo. La lata de pintura blanca que había comprado - y colocado por algún motivo en el asiento trasero - voló, y se fue hacia el salpicadero, con la tapa ya desencajada. No hace falta explicar el desenlace.

Continuar leyendo »

Maserati parece haber llegado al final de su primera etapa de crecimiento. Con un objetivo de 35.000 unidades para los años 2014 y 2015, Maserati ha tenido que revisar a la baja sus expectativas para el actual 2015 por la caída en el número de pedidos. Maserati, que en 2014 multiplicó sus ventas por un 137%, ve ahora como el factor novedad del Maserati Ghibli desaparece, arrancando una nueva etapa de consolidación en el mercado. Las ventas del Maserati Ghibli representan cerca del 65% de las ventas de Maserati, pero ya los mercados comienzan a contener la euforia, estando ya los ojos puestos en el nuevo Maserati Levante, el primer SUV de la marca.

Continuar leyendo »

Maserati ha hecho los deberes con el Maserati Ghibli y el Maserati Quattroporte y eso se nota en las cifras de venta, cerrando lo que llevamos de año con un aumento de ventas respecto a 2013 del 500%. Se dice pronto, pero hay que tener en cuenta que las cifras de venta de Maserati se alejan en España de cuantías de volumen, registrándose grandes variaciones en el total con pocas ventas más, lo que desde luego no resta méritos a esta nueva etapa dorada que afronta la firma del tridente.

Continuar leyendo »

El nuevo Maserati Quattroporte pasa por las manos de Novitec. La división especializada en Maserati del preparador italiano, Novitec Tridente, ofrece ya un programa de personalización para el Quattroporte en el que se añaden nuevos elementos estéticos-aerodinámicos, una nueva puesta a punto de su parte ciclo y un extra de potencia tanto para las mecánicas gasolina como para la alternativa diésel.

Continuar leyendo »

Maserati está en su mejor momento, tanto que se las está viendo y deseando para abastecer la demanda de los Maserati Quattroprote y Maserati Ghibli. Gran parte del éxito de estas dos berlinas está en la llegada de la nueva mecánica V6 Twin Turbo con 330 y 410 CV pero, un secreto que nadie nos había contado hasta la fecha, es el hecho de que estos motores comienzan su fabricación en la planta de Trenton que posee Chrysler en Detroit, EE.UU., donde personal de Chrysler bajo supervisión de ingenieros de Ferrari, confeccionan el bloque motor de aluminio.

Continuar leyendo »

Maserati afronta actualmente una bonita etapa dorada donde su volumen de ventas ha crecido enormemente. Por contextualizar, en septiembre de 2013, la firma acumulaba ya un total de ventas que triplicaba todas las ventas de 2012, de hecho, terminaba ese mes de septiembre de 2013 con un total de 22.500 unidades comercializadas.

Continuar leyendo »

Maserati ha comenzado su remontada ascendente y de qué manera. 2013 fue un año de récord para Maserati, con 15.400 ventas en todo el mundo. Lo que supone un incremento del 148% respecto a los años anteriores, en los que la marca del tridente estaba en cifras en torno a las 6.000 unidades. Y el responsable de este crecimiento tan acusado no es otro que el Maserati Quattroporte, la berlina de lujo de la casa que tras renovarse y recibir nuevos motores, incluido un diésel, experimentó el efecto novedad y cerró 7.800 ventas.

Continuar leyendo »