carrocería Berlina
puertas 4
plazas 5
maletero 530 l
potencia 275 - 530 CV
consumo 6,2 - 11,9 l/100km
valoración

Conoce todos los detalles del nuevo Maserati Quattroporte: motores, dimensiones, equipamiento, parte cilco…

Consigue el mejor precio para el seguro del Maserati Quattroporte

Maserati presenta a la nueva generación del nuevo Maserati Quattroporte. Tras el adelanto inicial ahora podemos conocer todos los detalles del nuevo Quattroporte. La berlina de lujo italiana por excelencia se renueva, un nueva imagen, motores con hasta 530 caballos, más grande que la generación anterior… una nueva etapa en Maserati que comienza por este Quattroporte.

Un nuevo Maserati Quattroporte, al que se le espera que debute entre el público en el Salón de Detroit 2013, que es el primer paso de Maserati en el plan de producto de Fiat hasta 2016, volcado en el resurgir de Alfa Romeo y Maserati, con una buena carga de modelos pasionales, fabricados además en Italia. Conoce todos los detalles del nuevo Maserati Quattroporte.

“Armonía en las formas, líneas extremadamente dinámicas y elegancia italiana”, Marco Tencone, Resp. Del Centro Stile Maserati.

Su diseño exterior, que ya pudimos analizar con la llegada de las primeras imágenes del nuevo Maserati Quattroporte, nos introduce en una línea que manteniendo la esencia de la línea de la anterior generación, adquiere rasgos más modernos, una línea más fluida, destacando los nuevos detalles del paragolpes, las nuevas ópticas o el profundo cambio de su zaga.


Continuar leyendo

Solicita tu oferta desde 109.900 €

Precios del Maserati Quattroporte proporcionados por quecochemecompro.com

Versiones y precios del Maserati Quattroporte