CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Maserati Grecale
Oferta del Maserati Grecale
por quecochemecompro.com
Pedir Oferta
  • Diariomotor
  • Marcas
  • Maserati
  • Maserati Grecale

Maserati Grecale

Maserati Grecale Adelanto 0920 01
Consigue el mejor precio para el Maserati Grecale
Coche | Versiones | Noticias
El Maserati Grecale será un nuevo SUV deportivo, del segmento D, fabricado por Maserati a partir de 2021. El Maserati Grecale se caracterizará por ser el SUV de acceso a la marca del tridente, contando con motores potentes y una buena puesta a punto.
Seguir leyendo...
Logo Maserati
Consigue el mejor precio para el Maserati Grecale

Características del Maserati Grecale

carroceríaSUV Mediano
puertas
plazas
maletero l
potencia CV
consumo l/100km
valoración

El Maserati Grecale será un nuevo SUV deportivo, del segmento D, fabricado por Maserati a partir de 2021. El Maserati Grecale se caracterizará por ser el SUV de acceso a la marca del tridente, contando con motores potentes y una buena puesta a punto. Se situará justo por debajo del Maserati Levante. Se llamará Grecale en honor a un viento del noreste presente en el mar mediterráneo. Estará basado a nivel técnico en el Alfa Romeo Stelvio y se fabricará junto a éste último en la planta de Piedimonte San Germano (Italia).

Entre los SUV deportivos que aspiran a rivalizar con el Maserati Grecale nos encontramos con otros modelos entre los que destacan las versiones más deportivas del Alfa Romeo Stelvio, el Audi Q5, el BMW X4, el Jaguar F-PACE, el Mercedes GLC Coupé o el Porsche Macan.

El Maserati Grecale es aún un misterio: pero será potente y contará con electrificación

Todo lo relativo al Maserati Grecale es aún un misterio. Según las filtraciones, el Maserati Grecale contará con un frontal elevado, con la característica parrilla de la marca ubicada en una posición más baja y unos faros delanteros con diseño vertical y extendidos, recibiendo las líneas de diseño establecidas por el Maserati MC20.

En el frontal, el Maserati Grecale contará con generosas entradas de aire, unas grandes llantas de hasta 21 pulgadas y una línea de techo que desciende suavemente hacia la zaga, donde encontramos una inclinada luneta, un discreto spoiler y una pareja de escapes a cada lado.

Presuponemos que el Maserati Grecale destacará sobre sus rivales por su gran tacto de conducción y comportamiento, así por ofrecer una nueva línea de diseño y planteamiento.

Las mecánicas no serán de origen Ferrari, pero sí contarán con especificaciones muy deportivas. La gama se articulará en torno a varios motores turboalimentados de cuatro cilindros y 2.0 litros, con hibridación ligera y potencias comprendidas entre 280 y 350 CV, todas con cambio automático de 8 velocidades y tracción total.

La versión más potente, denominada Grecale Trofeo, será híbrido y contará con un motor V6 turbo basado en el "Nettuno", con un que podría rebasar los 600 CV de potencia. Maserati podría ofrecer con una versión totalmente eléctrica, llamada Grecale Folgore, que rivalizaría directamente con el próximo Porsche Macan, que contará con una versión eléctrica. Este Maserati Grecale Folgore, tendría dos motores eléctricos y una potencia en torno a 400 CV.

¿Pensando en comprar un Maserati Grecale?

Guías de compra en ¿Qué coche me compro?

GUÍA DE COMPRA
Las mejores guías en ¿Qué Coche me compro?
Las mejores guías en ¿Qué Coche me compro?

Las mejores noticias del Maserati Grecale

noticia
10 Sept 2020| David Clavero

Maserati Grecale: el nuevo SUV que tendrá base de Alfa Romeo Stelvio

Con motivo del lanzamiento del nuevo Maserati MC20, la firma del tridente ha descubierto nuevos detalles sobre sus planes de reinvención como fabricante. Junto al deportivo veremos un nuevo modelo en la gama, un SUV de nueva factura que se posicionará por debajo del Levante y que se llamará Maserati Grecale. Con este nuevo modelo Maserati pretende multiplicar sus ventas luchando frente a modelos como el Porsche Macan, el BMW X3 o el Audi Q5. El nuevo Maserati Grecale empleará la misma base del Alfa Romeo Stelvio Hace tiempo que sabemos que Maserati trabaja en un nuevo SUV por
noticia
22 Feb 2020| David Clavero

Maserati tendrá un nuevo SUV, un rival para el Porsche Macan

Parece que por fin Maserati pondrá en marcha sus planes de renovación, y no solo lo decimos por la inminente llegada de un deportivo completamente nuevo a la gama del fabricante italiano. Maserati tiene grandes planes de aquí a 2023, descubriendo ahora que para 2021 veremos un nuevo SUV firmado por Maserati, un coche que se situará por debajo del actual Maserati Levante y que buscará convertirse en una de las referencias entre los todocamino de corte deportivo para así colocarse a la altura del Porsche Macan. Un SUV de tamaño medio que tendrá motores híbridos enchufables para enfrentarse