CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Rolls-Royce Ghost
Oferta del Rolls-Royce Ghost
por quecochemecompro.com
Pedir Oferta
  • Diariomotor
  • Marcas
  • Rolls-Royce
  • Rolls-Royce Ghost

Rolls-Royce Ghost

Rolls Royce Ghost 2021 011
Gallería fotos de Rolls-Royce GhostGallería fotos de Rolls-Royce GhostGallería fotos de Rolls-Royce GhostGallería fotos de Rolls-Royce Ghost
13FOTOS
Ver todas
Consigue el mejor precio para el Rolls-Royce Ghost
Coche | Versiones | Noticias
El Rolls-Royce Ghost es una berlina de lujo del segmento F, fabricado por Rolls-Royce desde 2010. Actualmente se comercializa la segunda generación, presentada en 2020.
Seguir leyendo...
Logo Rolls-Royce
Consigue el mejor precio para el Rolls-Royce Ghost

Características del Rolls-Royce Ghost

carroceríaBerlina
puertas
plazas5
maletero490 l
potencia CV
consumo l/100km
valoración

Diseño del Rolls-Royce Ghost

El Rolls-Royce Ghost cuenta con unas líneas que irremediablemente recuerdan a las de su hermano mayor, a las del Rolls por excelencia, el Rolls-Royce Phantom. Sin embargo, el estilo del Ghost es el de un vehículo algo más racional, sobre todo en términos de dimensiones. De cualquier manera, al observar la carrocería del Rolls-Royce Ghost seguiremos encontrando elementos como la gran parrilla en posición vertical o unos grupos ópticos rectangulares.

Las líneas del Rolls-Royce Ghost son las de un vehículo con carácter que, sin embargo, busca la elegancia en cualquier situación. Con llantas de aleación de hasta 21 pulgadas y una trasera con un gran voladizo donde se aloja el maletero, el Ghost mide 5,55 metros en el caso de la variante "corta" y 5.72 metros en la versión de batalla extendida, denominada "Extended". Su anchura es de 2.15 metros, mientras que la altura queda fijada en 1.57 metros.

Las puertas del Rolls-Royce Ghost, como no podían ser de otra manera, se abren "en espejo", de manera que las puertas posteriores se abren en sentido opuesto a las delanteras. Su accionamiento, además, es eléctrico.

Motores del Rolls-Royce Ghost

La berlina del fabricante inglés propiedad de BMW está animada por una única opción mecánica. Se trata de un bloque de 12 cilindros en V, con 6.6 litros de cubicaje y sobrealimentación mediante dos turbocompresores. Ofrece 571 CV de potencia y un par máximo de 850 NM, que se transmiten al suelo a través de una transmisión automática por convertidor de par con 8 relaciones.

De serie, el Rolls-Royce Ghost tiene un sistema de tracción integral y un sistema de dirección a las 4 ruedas, lo que hace que sea un vehículo con unas prestaciones muy destacables: acelera de 0 a 100 km/h en 4.8 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 250 km/h limitada electrónicamente. El Rolls-Royce Ghost homologa un consumo medio de 15.8 litros/100 km y al no contar con ningún sistema de hibridación recibe la etiqueta C de la DGT.

Interior del Rolls-Royce Ghost

Si por algo destacan este tipo de vehículos es por la capacidad, el espacio y la calidad de su interior, algo que se magnifica aún más si hablamos de un Rolls-Royce. El habitáculo es una oda al lujo, con materiales nobles en absolutamente cualquier parte a la que echemos el ojo o pongamos la mano. Todo está diseñado con un mimo exquisito, ofreciendo además la última tecnología tanto a nivel de conducción como a nivel de comodidad.

Así, el Rolls-Royce Ghost cuenta con un habitáculo configurado para cuatro ocupantes, que disfrutarán del mejor cuero que podamos imaginar, la madera más refinada y los metales mejor trabajados, todo ello en una atmósfera de comodidad y aislamiento, algo que queda en evidencia al conocer la cantidad de kilos de material fonoabsorbente que Rolls-Royce emplea en cada unidad: algo más de 100 kg, el quíntuple de lo habitual.

Como es lógico, el espacio a bordo no admite tacha, con todas las cotas en números sobresalientes, especialmente las de los ocupantes de las plazas traseras. El equipamiento, como es lógico en este tipo de vehículos y en este tipo de fabricantes, es de primer nivel en términos tecnológicos y técnicos, con especial énfasis en la capacidad de personalización, absolutamente infinita.

Dinámica del Rolls-Royce Ghost

El Rolls-Royce Ghost está construido sobre la misma plataforma que utiliza el Rolls-Royce Phantom, de nombre "Architecture of Luxury", a lo que se une una carrocería enteramente construida en aluminio con el fin de rebajar peso y mejorar el rendimiento y la eficiencia. Con suspensión neumática y una puesta a punto claramente enfocada a la comodidad, el Ghost es todo un prodigio de suavidad.

No es el vehículo más adecuado para circular a altas velocidades por carreteras reviradas, pero sí resulta idóneo para largas tiradas por carreteras abierta, donde su sistema de suspensión predictiva "Planar Suspension System" permite anticiparse a las imperfecciones de la vía para que los pasajeros no noten absolutamente nada desde el interior de este auténtico buque sobre ruedas.

¿Pensando en comprar un Rolls-Royce Ghost?

Guías de compra en ¿Qué coche me compro?

GUÍA DE COMPRA
Las mejores guías en ¿Qué Coche me compro?

Las mejores noticias del Rolls-Royce Ghost

noticia
25 Sept 2020| José Luis Gómez

Rolls-Royce Ghost Extended: cuando 5,55 metros de coche se quedan cortos

Rolls-Royce ha anunciado una nueva versión de su Ghost denominada Extended, el cual cuenta, como su propio nombre indica, una mayor longitud con el objetivo de ofrecer unas plazas traseras más confortables, y que en lo esencial apenas se diferencia del Ghost que ya os contamos en Diariomotor, poniendo así aún más tierra de por medio frente a propuestas como el Mercedes Clase S de batalla larga o el Bentley Flying Spur. Rolls-Royce Ghost 2021: el Rolls más pequeño se hace mayor Rolls-Royce acaba de presentar la renovación
noticia
1 Sept 2020| Daniel Valdivielso

Rolls-Royce Ghost 2021: el Rolls más pequeño se hace mayor

Rolls-Royce acaba de presentar la renovación de la que es su berlina de acceso a la gama, un modelo que, hace ya más de 9 años, supuso un despegue en el número de ventas totales de la firma británica gracias a su carácter más amigable y utilizable. Hablamos del Rolls-Royce Ghost, que se renueva en profundidad en una segunda generación que esconde más secretos de los que parece. El Rolls-Royce Ghost supone la berlina más "asequible" -todo lo asequible que puede ser un coche con un precio de salida que ronda los 300.000€- de la gama Rolls, un vehículo
noticia
11 Ago 2020| David Clavero

¿El coche más cómodo del mundo? Así pretende conseguirlo el nuevo Rolls-Royce Ghost

La nueva generación del Rolls-Royce Ghost está cada vez más cerca y por ello la firma inglesa ya ha comenzado a descubrir algunas de sus novedades. Cuando hablamos de comodidad, dos fabricantes son los que nos vienen a la cabeza: Citroën y Rolls-Royce, habiéndose convertido por derecho en la máxima expresión del confort gracias a un despliegue técnico y tecnológico sin rival. Pues bien, el nuevo Rolls-Royce Ghost quiere ir aún más lejos, mostrándonos hoy cómo pretende convertirse en el coche más cómodo del mundo. ¿Tendrá el Ghost la mejor suspensión jamás diseñada para un automóvil? Cuando hablamos de
noticia
28 Ene 2018| Diego Gutiérrez

Del Ghost con pintura de diamantes al Sweptail: estos han sido los Rolls-Royce más exclusivos en 2017

Cuando te llamas Rolls-Royce y tu modelo de acceso ya es más lujoso que la práctica totalidad de coches del mercado, ¿cómo puedes ofrecer a tus clientes más exigentes algo realmente distintivo? La marca británica algo sabe de eso y no parece que sea un problema salirse de la paleta de trabajo habitual para hacer creaciones con un nivel de detalle más excepcional de lo normal. Dice la marca que el año pasado fue uno de los más fructíferos de toda su historia en lo que a creaciones Bespoke (a medida) se refiere: desde La Galería del nuevo Phantom hasta el
noticia
20 Ene 2018| Diego Gutiérrez

Rolls-Royce vendió un 16% menos en 2017 y, paradójicamente, es muy buena noticia para la marca

Rolls-Royce, máximo estandarte del lujo en el automóvil, es un fabricante con muy bajo volumen de producción. Lo anterior es una obviedad teniendo en cuenta el nivel de artesanía que hay en cada coche y el toque de exclusividad que no quieren perder en Rolls. Aún así, en los últimos años venían marcando récords de producción y ventas que suponían un éxito rotundo. Una tendencia que ha revertido en 2017, con una importante reducción en las entregas que, paradójicamente, no evita que las cifras sean una muy buena noticia. ¿Se han vuelto locos en Rolls-Royce? Y más importante: ¿por qué
noticia
6 Mar 2017| David Villarreal

Rolls-Royce presenta un acabado de pintura creado con 1.000 diamantes machacados: ¿será este el extra más caro de la historia?

Rolls-Royce se ha propuesto como la imaginación y la tecnología pueden ponerse al servicio de la distinción y el lujo. Y lo han hecho creando la que, según la propia marca, sería la pintura más cara y exquisita del mundo - y muy probablemente también el extra más caro jamás creado, más incluso que el reloj Breitling de Bentley de 200.000€ - en un Rolls-Royce Ghost de batalla larga que se presentará oficialmente en el Salón de Ginebra. Rolls-Royce habría recurrido a un acabado de pintura diseñado específicamente con polvo de diamante procedente de nada más y nada menos que

31 Jul 2016 | Luis Ortego

post

Probamos el Rolls - Royce Dawn: el cielo como único techo

"¡Que disfrutes del paseo!" me dice James Warren con su juvenil sonrisa mientras estrecha mi mano con decisión. En el eje del patio de la fábrica de Rolls - Royce, frente a un pequeño estanque rodeado de espliego y con la verde espesura de West Sussex como horizonte me espera el Dawn. Parece una escultura …

Luis Ortego | 31 Jul 2016

post
1 Mar 2016| David Clavero

Rolls-Royce Ghost & Wraith Black Badge Edition: Rolls busca clientes más jóvenes, aunque igual de ricos

No, no estás viendo el nuevo coche del rapero de turno, estos Rolls-Royce Ghost y Rolls-Royce Wraith se han vestido de negro para ofrecer algo nuevo en el Salón del Automóvil de Ginebra. Bajo el sello Black Badge Edition, en Rolls-Royce han ideado una línea de diseño de matices muy oscuros en contraste con amplios cromados que buscan atraer a un público diferente, un público más joven, aunque idéntico poder adquisitivo para poder conducir un Rolls-Royce como coche de diario.