Maserati Quattroporte: Ermenegildo Zegna viste de gala al Quattroporte en Frankfurt

 |  @HerraizM  | 

Maserati anuncia edición especial para el próximo Salón de Frankfurt. Pero edición especial conceptual. Anticipando una edición especial que llegará a producción en 2014 Maserati recurre a Ermenegildo Zegna para vestir de largo al Maserati Quattroporte. Lujo y diseño italiano textil unido al lujo y al diseño italiano aplicado sobre 4 ruedas para dar paso a este Maserati Quattroporte Ermenegildo Zegna Limited Edition.

El recientemente renovado Maserati Quattroporte se vestirá de gala para la cita con el Salón de Frankfurt y lo hará presentándonos un nuevo tono de pintura para su exterior y un habitáculo mimado por la firma de moda italiana. Es conceptual sí, pero Maserati asegura ya que en 2014 veremos esta edición especial como modelo de producción.


Con un color exclusivo para su exterior, se ha añadido a la mezcla de la pintura pigmentos de aluminio para dar sobre una base de negro brillante un clásico acabado al exterior del Maserati, un tono, que se presenta como la principal seña de identidad del exterior de esta edición especial de la berlina italiana.

En su interior sin embargo se da mayor rienda suelta a las diferencias respecto al modelo de serie, recubriendo todo el habitáculo del toque de la firma de diseño que inspirándose en los diseños de su última colección. Los asientos, los paneles de las puertas, el techo e incluso detalles como los parasoles, reciben el tratamiento de Ermenegildo Zegna, empleando como principal material el cuero y nappa.

En Frankfurt podremos conocer en directo a esta obra fruto de la unión de Ermenegildo Zegna y Maserati. Por ahora, la firma del tridente no ha anunciado un posible precio para esta edición especial. Recordemos que el precio de partida del nuevo Maserati Quattroporte para España es de 125.788 euros en el caso de la versión de 410 caballos y de 169.907 euros en el caso de la versión V8 de 530 caballos.

Fuente: Maserati
En Diariomotor: Maserati llegará a septiembre con los deberes hechos y el triple de ventas que en todo 2012Maserati Quattroporte 2013, todos los detalles | Prueba del Maserati Quattroporte GTS

Lee a continuación: Toyota Yaris Hybrid-R: todos los detalles de la última “locura” híbrida de Toyota

Solicita tu oferta desde 109.900 €
  • xingular

    Ermenegildo ¡¡tomaaa ya!

    Premium, desde luego. Y hortera. Pero eso da igual a esos niveles de dinero. Como la gomina.

    • anonymous

      Ya te dejaron escapar de tu cueva? ves corre y vuelve a ella TROLLACO que es donde tienes que estar.

      • xingular

        Como no pones el nombre, no sabía si te llamabas ermenegildo u honorato. Disculpa si te he ofendido.

      • Patek

        Cada vez que se responde a un troll se cae en su trampa y es lo único en su triste patética existencia que llega a excitarlos. Incomprensiblemente éste es el único foro en donde no ha sido baneado, para escarnio y oprobio de cualquier persona con cerebro y discernimiento, contribuyendo a la imagen rupestre y zafia de este país que asumirá cualquier extranjero de visita por DM.

    • Patek

      Condenado paleto. El día que Disqus saque la función de bloqueo habrá fuegos de artificio en toda España.

      • xingular

        Acaban de salir los horteras de aquí. Se ve que les ha tocado la fibra :D.

        Si sacan la función de bloqueo, pediré la de mayores de edad y la de gente con un mínimo de conocimiento técnico ;) y práctico, mas bien.

      • skyline

        mala hierba nunca muere!

    • Mario Herraiz

      Caballeros, no empecemos con los insultos ya.

    • Michel

      Troll

  • Oliver

    Supongo que tiene mucho de marketing, pero el resultado me parece elegantísimo, esa tela con la que recubren techo, parasoles, montantes, parte de las puertas y asientos… le queda muy elegante y original. Maserati está en la buena línea para triunfar.

  • Patek

    Una preciosidad de coche, esculpido en proporción aúrea sin duda y gracias a la propulsión trasera. Una pena, no obstante, que hayan recurrido a ese terciopelo un poco basto para tapizar la zona central de los asientos en lugar de utilizar íntegramente la tela tipo tweed mucho más elegante que recubre el techo y parasoles. No me agrada la combinación cuero-tejido y aunque siempre he tenido debilidad por el cuero de calidad, un interior revestido de terciopelo natural de lana o tela fina es el no va más en refinamiento. Cuero y napa es la misma cosa, por cierto: se trata de una variante más fina derivada del ganado ovino con un característico olor.

    • xingular

      ¿Gracias a la propulsión trasera que? ¿Terminas o es que no casa con la ristra de chorizos siguiente? No se pueden poner mas chorradas juntas.
      De un coche que sólo se ha visto en fotos xD

      • Michel

        Oye, ¿lo de xingular es porque te han xingado mucho las neuronas en la escuala a base de collejas?

    • Rest

      Buen comentario. Tengo una duda en el texto referente a un término que utilizas. No sería más conveniente *Áurea, si hablamos de proporciones?. Con tilde en la “u” me salen muchos menos resultados, pero alguno también lo define como grandioso.

      • Patek

        xD corregido, puto teléfono. No había caído, thanks.

  • Rest

    Han tenido mucho gusto en “diseñarle un interior hecho a medida”. Han dado en el alfiler!!, un estilo que representa el espíritu de esta berlina: Clase, elegancia, deportividad fina y sencilla, pero sin carga alguna de ostentoso barroquismo o excesos empalagosos. Estilo italiano naturalmente, como no podría ser de otra forma.