comscore
MENÚ
Diariomotor
Maserati

2 MIN

Maserati Quattroporte: Ermenegildo Zegna viste de gala al Quattroporte en Frankfurt

Maserati anuncia edición especial para el próximo Salón de Frankfurt. Pero edición especial conceptual. Anticipando una edición especial que llegará a producción en 2014 Maserati recurre a Ermenegildo Zegna para vestir de largo al Maserati Quattroporte. Lujo y diseño italiano textil unido al lujo y al diseño italiano aplicado sobre 4 ruedas para dar paso a este Maserati Quattroporte Ermenegildo Zegna Limited Edition.

El recientemente renovado Maserati Quattroporte se vestirá de gala para la cita con el Salón de Frankfurt y lo hará presentándonos un nuevo tono de pintura para su exterior y un habitáculo mimado por la firma de moda italiana. Es conceptual sí, pero Maserati asegura ya que en 2014 veremos esta edición especial como modelo de producción.

Con un color exclusivo para su exterior, se ha añadido a la mezcla de la pintura pigmentos de aluminio para dar sobre una base de negro brillante un clásico acabado al exterior del Maserati, un tono, que se presenta como la principal seña de identidad del exterior de esta edición especial de la berlina italiana.

En su interior sin embargo se da mayor rienda suelta a las diferencias respecto al modelo de serie, recubriendo todo el habitáculo del toque de la firma de diseño que inspirándose en los diseños de su última colección. Los asientos, los paneles de las puertas, el techo e incluso detalles como los parasoles, reciben el tratamiento de Ermenegildo Zegna, empleando como principal material el cuero y nappa.

En Frankfurt podremos conocer en directo a esta obra fruto de la unión de Ermenegildo Zegna y Maserati. Por ahora, la firma del tridente no ha anunciado un posible precio para esta edición especial. Recordemos que el precio de partida del nuevo Maserati Quattroporte para España es de 125.788 euros en el caso de la versión de 410 caballos y de 169.907 euros en el caso de la versión V8 de 530 caballos.

4
FOTOS
VER TODASVER TODAS

Fuente: Maserati En Diariomotor: Maserati llegará a septiembre con los deberes hechos y el triple de ventas que en todo 2012Maserati Quattroporte 2013, todos los detalles | Prueba del Maserati Quattroporte GTS