ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Desbocados: revive nuestra experiencia en Ascari con Bentley y Maserati (Vídeos)

Para qué nos vamos a engañar, nuestra última experiencia con las últimas novedades de las firmas Bentley y Maserati en el circuito de Ascari será muy difícil de olvidar. Pero para que no se nos escape ni un sólo detalle, hoy os traemos dos vídeos en los que podréis ver en primera persona cuál fue nuestra experiencia a los mandos de estos coches de lujo, ya fuese para acariciar los 300 Km/h, probar a marcarse un derrape de película o comprobar las habilidades 4×4 de los SUV de lujo más esperados. ¿Te lo vas a perder?

Nuestra primera parada fue meternos de lleno en el lujo y la exclusividad de la gama Bentley. La firma británica había traído junto a C. de Salamanca sus últimas novedades en forma de Bentley Continental GT y Continental GT Convertible, además del esperado Bentley Bentayga. Durante la jornada de pruebas en las instalaciones de Ascari Race Resort pudimos probar todos los modelos, pero la gran sorpresa fue el Bentley Bentayga y sus excelentes habilidades todocamino que ya te detallamos en nuestro especial sobre este evento.

Maserati también nos guardaba sorpresas, y es que la firma italiana también se vino ataviada con los modelos Ghibli, Quattroporte y el también esperado primer SUV de la marca, el Maserati Levante. Todos los modelos brillaron en el circuito de velocidad y las pruebas específicas, pudiendo además probar el Maserati Levante en la pista off-road que cobija Ascari. Te animamos a que eches un ojo a nuestra crónica sobre toda la gama Maserati en esta jornada de pruebas, pudiendo conocer de primera mano las impresiones que recogimos tras domar a estos «deportivos» en todo tipo de pistas.

En Diariomotor:

Cargando...