carrocería Cabrio
puertas 2
plazas 4
maletero 260 l
potencia 507 - 567 CV
consumo 10,9 - 14,9 l/100km
precio -
valoración

“Gran Turismo Cabrio”, esa podría ser la perfecta definición para el Bentley Continental GTC. Es un Bentley, con lo que suma muchos enteros, es el lujoso Continental y además lleva el apellido GTC que lo convierte en un diamante en bruto que gusta de tomar el aire. Dentro de un par de meses este precioso descapotable se vestirá con nuevos ropajes para el invierno acompañando en estilo al último Continental GT.

Consigue el mejor precio para el seguro del Bentley Continental GTC

Era de esperar que este gran cabrio de cuatro plazas seguiría los pasos de su hermano de techo rígido a la hora de actualizarse. Significa que sus curvas crecen ligeramente, que su parrilla es más opaca, que sus faros delanteros cambian añadiendo las obligadas luces LED y que los cuartos traseros reciben unas luces muy parecidas pero no iguales. En su imponente figura no faltan unos ruedas a la altura formadas por unas llantas de aleación de 20” por defecto, o de 21” con tres estilos diferentes en opción. La tradición marca que en un Bentley lo más personalizable se quede siempre en el interior.

Bentley Continental GTC 2012″ title=”Bentley Continental GTC 2012″ src=”https://www.diariomotor.com/imagenes/2011/08/posts/bentley-continental-gtc-2012-p3.jpg”/>

Un amplio grupo de personas trabaja a mano la suave piel que decora los asientos del Continental GTC. 17 colores base y 7 combinaciones de contrastes permiten fijar el habitáculo a gusto del consumidor pero no son las únicas opciones. En el trabajo de embellecer las superficies del GTC se encuentra diversos tipos de maderas, metales fríos, etc. Sobre este amplia variedad de opciones permanecen fijos los diseños del panel de instrumentos, con la pantalla táctil del nuevo equipo multimedia con navegador, y del volante que estrenó el GT.

Este espacio de lujo también ha sufrido cambios en su organización. Es más amplio, está más aislado acústicamente hablando y cuenta con soluciones extras para resguardar objetos. Los pasajeros que viajen en las dos últimas plazas encontrarán un mayor espacio para acomodar las piernas y unos respaldos más cómodos en esos asientos “tipo cobra” (no lo digo yo, los denomina así Bentley).


Continuar leyendo

Solicita tu oferta

Precios del Bentley Continental GTC proporcionados por quecochemecompro.com

Versiones y precios del Bentley Continental GTC