ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Ya puedes configurar tu propio Ferrari Purosangue, aunque comprarte uno no será nada barato

El primer SUV de Ferrari está superando todas las expectativas iniciales, motivo por el cual la marca no solo limitará su producción, sino que puede que cierre la recepción de pedidos muy pronto. Pero antes de que eso ocurra, ya puedes crear tu propio Ferrari Purosangue en su configurador oficial, aunque ya te avisamos de que tendrás que preparar tu cuenta corriente pues el precio del Ferrari Purosangue superará por mucho al de todos sus rivales.

Con un aluvión de pedidos confirmado por la propia marca, estábamos deseando tener acceso al configurador del Purosangue para saber cómo le sientan diferentes configuraciones (puedes acceder directamente aquí). Y lo cierto es que Ferrari pone a disposición del comprador nada menos que 22 pinturas exteriores, 27 tonos para el interior, 6 diseños para las llantas, 5 acabados para las pinzas de freno y un largo etc. de opcionales para crear tu Purosangue a medida. Pero si eres de los que busca un coche realmente especial, no te preocupes porque el Purosangue también podrá acceder al programa de personalización Tailor Made, lo que significa dar el salto definitivo en exclusividad al poder crear una configuración totalmente única e irrepetible.

El Ferrari Purosangue cuesta 390.000 euros, lo que lo convierten en el SUV más caro del mercado

Pero hacerte con el primer todocamino de Ferrari no será nada barato, pues Ferrari ha confirmado que el Purosangue tendrá un precio desde 390.000 euros. Para hacernos una idea rápida de qué supone este precio, con semejante importe estamos ante el SUV más caro del mercado, superando por bastante a sus rivales más directos ya que un Lamborghini Urus arranca en los 240.000 euros, un Aston Martin DBX en los 221.000 euros y un Bentley Bentayga en los 210.000 euros. De hecho, hasta la fecha era el Rolls-Royce Cullinan el coche que tenía el honor de ser el SUV más caro del mercado con un precio que parte de los 290.000 euros. Por lo tanto, los 390.00 euros que cuesta el Purosangue lo colocan a otro nivel.

Ferrari Purosangue 2023 09

Pero que esto no nos haga creer que el Purosangue no será un éxito de ventas, pues todas las predicciones apuntan en tal sentido. Desde su confirmación en 2018 Ferrari ha acumulado un importante número de reservas, teniendo previsto alcanzar una producción de hasta 3.000 unidades al año (el 20% de su producción total). Las primeras entregas se producirán a comienzos de 2023 y todo apunta a que la producción del primer año pronto podría estar completamente vendida.

Vídeo destacado del Ferrari Purosangue

Imagen para el vídeo destacado del Ferrari Purosangue Botón de play
Cargando...