ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El vídeo de Ferrari que hará que cambie tu opinión sobre los SUV

Si eres de los que todavía se muestra reacio a los SUV, no deberías ver este vídeo que ha preparado Ferrari para enseñarnos al nuevo Purosangue en acción. El primer todocamino fabricado por Ferrari está cada vez más cerca de las calles, motivo por el cual la firma italiana ha creado este vídeo donde por primera vez podemos ver y escuchar al Purosangue con su V12 atmosférico de 725 CV. ¿Te gustan los SUV? Después de este vídeo, seguro que sí.

La fabricación del Ferrari Puronsague ya ha comenzado en la factoría de Maranello, abriendo así un nuevo capítulo en la historia de la marca. El Purosangue es el primer SUV de Ferrari, un coche que si bien es cierto que es más crossover que todocamino al uso, ha sido creado para sumarse a un mercado donde ya encontramos modelos como el Lamborghini Urus o el Aston Martin DBX.

Y para celebrar este inicio de la producción y su cada vez más próximo aterrizaje en el mercado, Ferrari se ha ido hasta Noruega para mostrarnos al Purosangue en movimiento. Hasta la fecha solo habíamos visto fotos o vídeos en estático del Purosangue, por lo que entre otras cosas, gracias a este vídeo por fin podemos escuchar al motor 6.5 V12 atmosférico de 725 CV, a todas luces uno de los elementos más importantes de este coche al ser el único de su clase que emplea un propulsor de este tipo.

Ferrari Purosangue 2023 41

Aunque aún tenemos que ponerlo a prueba, algo que os adelantamos que sucederá en pocas semanas, el Ferrari Purosangue lo tiene todo para convertirse en la nueva referencia de su categoría. El constructor italiano ha concebido un coche que se distancia de sus rivales con una receta muy personal en diseño, única en la forma de abordar el concepto de crossover de 4 puertas y con 4 asientos, sin olvidar un apartado técnico donde, además de un excelso motor V12 sin turbos o electrificación, también encontramos una transmisión automática de 8 relaciones ubicada sobre el eje trasero, un sofisticado sistema de tracción total 4RM-S Evo, dirección sobre las 4 ruedas y una novedosa suspensión activa que promete marcar las diferencias con respecto a todo lo vista hasta la fecha en su categoría.

Todo esto da como resultado un Ferrari Purosangue capaz de hacer el 0-100 Km/h en 3,3 segundos y alcanzar los 310 Km/h de velocidad punta. ¿El precio de este juguete para adultos? Desde 390.000 euros…

Vídeo destacado del Ferrari Purosangue

Imagen para el vídeo destacado del Ferrari Purosangue Botón de play
Cargando...