ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¡Confirmado! El Bentley Grand Convertible llegará en 2019, con 19 unidades y por 3 millones de euros (Vídeo)

Te lo adelantábamos hace apenas unos minutos en nuestra entrevista al director de diseño de Bentley Stefan Sielaff que hemos realizado durante la visita a la fábrica de Bentley, el Bentley Grand Convertible ha recibido luz verde para ser comercializado en 2019. Bentley por fin da un paso adelante en este espectacular proyecto y lo hace a través de su división Mulliner con la producción de la versión descapotable del Bentley Mulsanne para sólo 19 afortunados.

Con motivo del Salón del Automóvil de Dubai Bentley ha escogido el que es ya su mayor concesionario en todo el mundo (Dubai, dónde si no) para presentar a algunos de sus mejores clientes la versión de producción del Bentley Grand Convertible. Esta nueva iteración sobre el prototipo original es la versión que llegará a producción en 2019, estrenando para ello la última actualización que recibió el Bentley Mulsanne.

En nuestra entrevista a Stefan Sielaff te hemos podido adelantar algunas de las claves de este faraonico proyecto que servirá de homenaje al centenario que cumple Bentley en 2019. Las 19 unidades que serán producidas del Bentley Grand Convertible serán realizadas por Mulliner a un precio de 3 millones de euros cada una, siendo una de las series más limitadas, especiales y costosas jamás comercializadas por Bentley.

A falta de los detalles e imágenes oficiales por parte de Bentley, el youtuber Shemee150 ha conseguido acudir a la presentación del Bentley Grand Convertible grabando el vídeo que acompaña esta entrada. Un primer contacto en vídeo que te permite conocer algunos de sus secretos como la necesidad de acortar su batalla en 10 cm o el uso de algunas de las piezas de madera más grandes jamás empleadas en un Bentley.

Bentley Mulsanne 000
Logo de la marca bentley Bentley Mulsanne
Ahorra 17.426 €  339.022 €

Grande, amplia y rápida, es la opción más refinada entre los sedanes de la firma británica. Puede tener mucho equipamiento y unos acabados impresionantes. Su faceta más deportiva es más que evidente en los Mulsanne Speed

Ficha Mulsanne
Solicita tu oferta
Cargando...