ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El Bentley Mulsanne tendrá una variante de altas prestaciones

El buque insignia de Bentley, el flamante Bentley Mulsanne, recibirá una variante de altas prestaciones con motivo del próximo Salón del Automóvil de París, sirviéndose como excusa de la nueva etapa de Bentley en competición en categoría GT3. Bentley está volcada en mostrar su compromiso con la deportividad, una de sus grandes señas de identidad, y para ello nada mejor que escoger a su máximo referente en calidad, lujo y precio para ofrecer una nueva variante de alto rendimiento.

Más carácter y prestaciones para la joya de la corona

Bentley Mulsanne

La idea de ver una especificación de altas prestaciones a partir del Bentley Mulsanne no es nueva que digamos. La tradición e historia del constructor inglés con sede en Crewe nos ha regalado ediciones similares en el pasado como los Bentley Arnage T o Brooklands.

El propulsor V8 con 6,75 litros y doble turbocompresor recibirá una interesante puesta a punto que consiga extraer alrededor de los 550 CV de potencia, sin por ello olvidarse de la progresividad y refinamiento de este propulsor de vieja escuela capaz de alcanzar los 1.100 Nm de par motor. Gracias a esta revisión del motor V8, la nueva variante del Bentley Mulsanne firmará el 0-100 Km/h en menos de 5 segundos, lo cual no deja de ser una hazaña teniendo en cuenta que el Mulsanne goza de un peso por encima de las 2,5 toneladas.

Bentley Mulsanne

Además de los ajustes que serán introducidos en el equipo motopropulsor, también se esperan modificaciones de envergadura en el equipo de suspensiones, frenos y elementos de unión al chasis, otorgando un carácter más acorde con el enfoque aspiracional de esta edición de corte deportivo.

No por ello veremos un Bentley Mulsanne radicalizado, destacando que el objetivo de Bentley no es otro que ofrecer la identidad presente en la gama Continental, donde se ha apostado por ofrecer una oferta más deportiva sin ceder un ápice en calidad o confort. Bentley pretende subrayar con esta nueva variante de altas prestaciones del Mulsanne, que su seña de identidad continúa siendo el binomio deportividad y máximo lujo.

Bentley Mulsanne

Fuente: Autoexpress.co.uk
En Diariomotor: Mulsanne, Flyinspur, Continental GT y GTC: 2.240 CV reunidos en honor a Bentley

Bentley Mulsanne

Tres Bentley Mulsanne aparcados en fila, mostrando el diseño frontal y lateral.
Logo de la marca bentley Bentley Mulsanne
Ahorra 17.426 €  339.022 €

Grande, amplia y rápida, es la opción más refinada entre los sedanes de la firma británica. Puede tener mucho equipamiento y unos acabados impresionantes. Su faceta más deportiva es más que evidente en los Mulsanne Speed

Ficha Mulsanne
Solicita tu oferta
Cargando...