ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

¿Qué pasa si le añadimos un kit de carrocería Wald a un Rolls-Royce Wraith?

Wald International no se ha querido perder la última edición del SEMA Show de Las Vegas presentándose con un nuevo kit de carrocería “Black Bison” para el coupé de Rolls-Royce, el Rolls-Royce Wraith.

Wald no introduce cambios mecánicos en el bloque W12, por suerte tenemos a Novitec.

Este kit de carrocería pasa por un notable enfoque más deportivo, una planta más agresiva que se consigue gracias a la presencia de un nuevo paragolpes, un nuevo splitter, faldones laterales, un nuevo paragolpes trasero y un alerón de nueva factura.

No faltan tampoco unas nuevas luces LED perfectamente integradas en el nuevo faldón delantero o un nuevo sistema de escape, como tampoco faltan unas nuevas y desmesuradas llantas de 22 pulgadas. Además para la ocasión la suspensión neumática ha sido revisada para ofrecer un tarado más deportivo.

Bajo el capó la mecánica del Rolls-Royce Wraith se mantiene intacta ofreciéndonos un total de 624 caballos y 800 Nm de par sacados de su motor W12 de 6.6 litros, cifras suficientes para llevar a esta considerable mole de lujo y exclusividad hasta los 100 km/h desde parado en sólo 4.6 segundos.

Si además de estética buscas más potencia…

Pocas prepraciones hay en el mercado para el Rolls-Royce Wraith. Si te has quedado con ganas de más y no sólo buscas una preparación estética Spofec, la división especializada en Rolls-Royce de Novitec, tiene un Wraith para ti, te lo contamos en el artículo “Spofec Rolls-Royce Wraith: una vuelta de tuerca al coupé de Rolls por Novitec”.



Logo de la marca rolls-royce Rolls-Royce Wraith
  340.176 €

El Wraith es, posiblemente, el coupé más lujoso y ostentoso del mercado, ofreciendo lo mejor de Rolls-Royce condensado en una carrocería de 2 puertas

Ficha Wraith
Solicita tu oferta
Cargando...