Rolls-Royce Wraith “Inspired by Music”: homenaje glam a los mitos del rock&roll

 |  @HerraizM  | 

Desde Rolls-Royce nos vuelven a deleitar con una nueva edición especial que con el Rolls-Royce Wraith como protagonista y bajo la etiqueta de “Inspired by Music” homenajea a todos aquellos iconos de la música contemporánea y el rock & roll que en algún momento han escogido un Rolls-Royce como reflejo de su éxito.

Esta edición especial llega acabada con la pintura “Lyrical Cobre” mientras que en su habitáculo nos encontramos con un sobrio acabado donde el negro cuero queda contrastado por un acabado bronce que se extiende desde el salpicadero hasta los altavoces de su sistema de sonido.

Este sistema de sonido, bautizado como “Bespoke Audio” ha sido creado desde cero en un trabajo que se ha llevado dos años entre algunos de los mejores ingenieros de sonido del mundo del motor y los diseñadores de interiores de Rolls Royce.

El “Bespoke Audio” queda conformado por dos altavoces de graves, siete altavoces de agudos y siete altavoces dedicados al rango medio, disponiendo de un total de 1.300W.

Mecánicamente esta edición especial mantiene intacto el propulsor V12 de 6.6 litros que, biturbo mediante es capaz de desarrollar hasta 624 caballos.

Si quieres saber más del Rolls-Royce Wraith

Para conocer más detalles del Rolls-Royce Wraith no te pierdas el artículo “Rolls-Royce Wraith, un coupé de altos vuelos y 624 CV de potencia”.

Galería de imágenes del Rolls-Royce Wraith “Inspired by Music

Lee a continuación: Wraith St. James Edition, el Rolls-Royce más potente jamás creado

Solicita tu oferta
  • von Stanberg

    Rolls Royce se ha caracterizado por un lujo sobrio, “very British” y lo mas importante, una de las primeras Marcas en ofrecer la posibilidad a sus clientes, de configurar su coche exclusivamente a su gusto, por lo que hasta no hace mucho, era difícil encontrar dos Rolls Royce idénticos.
    Esta “modita” que se han adoptado de un tiempo a esta parte, parece ser una liquidación de stock, con series “limitadas” de colores picantes y el uso de materiales incoherentes a Tema, para vender o mejor dicho liquidar el stock, algo así como los hoteles llamados “Boutique”, decorando sus habitaciones a tema para crear un ambiente diferente, lo que no quiere decir exclusivo.
    Exclusivo es justamente la inversa a esta politica de modelitos en serie, con nombre o “dedicados” como aqui a músicos clientes de la marca.
    Exclusivo es un Rolls Royce, único, diferente al resto, configurado por su comprador a su gusto, esto es simplemente Kitsch y de masa. Mercadería de futobolista famoso, de Jeque hortera o algún rapero de esos que a lo mejor se sienten por este mamarracho “homenajeado”…

    • Tienes toda la razón Von Stanberg, parece que Rolls Royce se le esta yendo de las manos con esta moda..

  • 3VIL

    El color no me gusta, pero genial lo del audio. Nada como ir conduciendo y poder escuchar buen rock!!

  • Fuck Da Shit

    Dos altavoces graves??? Hubieran sido minimo unos cinco, para que se escuche chingon el audio. Para poner un buen rap y hip hop y hacer vibrar los vidrios del Rolly.