carrocería-
puertas-
plazas-
maletero-
potencia-
consumo-
precio-
valoración
-

El Mercedes EQS será una berlina completamente eléctrica con tintes coupé fabricada por Mercedes-Benz, que estará posicionada a nivel del Mercedes CLS. La marca alemana pretende comenzar a producirlo en 2020, por lo que se convertiría en el segundo modelo de la nueva gama de modelos eléctricos de Mercedes-Benz, después del crossover Mercedes EQC.

Según ha confirmado Mercedes, tanto el próximo Mercedes Clase S, que se lanzará en 2020, como este Mercedes EQS, no estarán relacionados a nivel técnico. Mercedes apenas ha desvelado información técnica del Mercedes EQS, pero suponemos que tendrá hasta 600 kilómetros de autonomía. El rival a batir será, sin duda, el Tesla Model S.

Todas las noticias del coche Mercedes EQS

La ofensiva que ha diseñado Mercedes en tanto a coches eléctricos ya tiene su primer representante muy cerca de las calles. Hablamos del Mercedes EQC, un SUV eléctrico que ha abierto una senda que será continuada por más SUV eléctricos. Mercedes ha confirmado los planes para lanzar un Mercedes EQE y un Mercedes EQS, dos SUV eléctricos de aún mayor tamaño con los que pretende dominar el mercado del lujo en clave eléctrica.

Continuar leyendo »