CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Mercedes CLE Coupé y CLE Cabrio
Oferta del Mercedes CLE Coupé y CLE Cabrio
por quecochemecompro.com
Pedir Oferta
  • Diariomotor
  • Marcas
  • Mercedes-Benz
  • Mercedes CLE Coupé y CLE Cabrio

Mercedes CLE Coupé y CLE Cabrio

Mercedes Cle Coupe Adelanto Clase E Coupe Frontal
Consigue el mejor precio para el Mercedes CLE Coupé y CLE Cabrio
Coche | Versiones | Noticias
Los Mercedes CLE Coupé y CLE Cabrio serán un nuevo coupé de lujo y un nuevo descapotable de lujo de Mercedes-Benz. Estos dos modelos llegarán al mercado como los sustitutos de los modelos Coupé y Cabrio, respectivamente, de las gamas Mercedes Clase C y Mercedes Clase E.
Seguir leyendo...
Logo Mercedes-Benz
Consigue el mejor precio para el Mercedes CLE Coupé y CLE Cabrio

Características del Mercedes CLE Coupé y CLE Cabrio

Los Mercedes CLE Coupé y CLE Cabrio serán un nuevo coupé de lujo y un nuevo descapotable de lujo de Mercedes-Benz. Estos dos modelos llegarán al mercado como los sustitutos de los modelos Coupé y Cabrio, respectivamente, de las gamas Mercedes Clase C y Mercedes Clase E. Con estas nuevas denominaciones, Mercedes-Benz buscará unificar gamas y reducir su catálogo de coupés y descapotables.

El auge de los SUV, así como la llegada de una oleada de productos de tipo crossover y SUV con carrocerías cada vez más diversas y deportivas, ha propiciado que la demanda del coupé y el descapotable más tradicional se reduzca. Y por lo tanto, que tenga sentido reducir la oferta de coupés y descapotables y unificar gamas.

Los nuevos Mercedes CLE Coupé y CLE Cabrio podrían llegar al mercado en 2023. Hasta la fecha, se han dejado ver diferentes prototipos de pruebas rodando en carreteras públicas y en Nürburgring, que revelarían que su desarrollo se encuentra avanzado.

Mercedes CLE Coupé y CLE Cabrio

Se espera que los nuevos Mercedes CLE Coupé y CLE Cabrio hereden algunos detalles de diseño de las gamas Mercedes Clase C y Clase E, pero también que se diferencien como una gama con entidad propia.

El Mercedes CLE Cabrio seguiría la tradición de la marca alemana y optaría por una configuración de cuatro plazas y un techo de lona.

Con total seguridad existirán las correspondientes versiones de AMG, los nuevos Mercedes-AMG CLE Coupé y Mercedes-AMG CLE Cabrio y se espera que existan diferentes configuraciones que podrían incluir un Mercedes-AMG CLE 43 con motor de cuatro cilindros y 381 CV de potencia y sendos Mercedes-AMG CLE 55 y Mercedes-AMG CLE 63 con motor de ocho cilindros en uve y 476 y 585 CV de potencia respectivamente.

También podría existir una tercera carrocería, un Mercedes CLE de cuatro puertas, que se posicionaría como un nuevo sedán deportivo en la gama Mercedes y Mercedes-AMG.

Las mejores noticias del Mercedes CLE Coupé y CLE Cabrio

noticia
28 Jun 2017  | David Clavero

Prueba Mercedes Clase E Cabrio: el descapotable que podrás usar todo el año

El Mercedes Clase E cuenta en estos momentos con hasta 5 carrocerías diferentes, desde el Mercedes Clase E Coupé hasta el Clase E All-Terrain, pasando como no por la berlina. Pero de todas esas carrocerías la más sugerente no podía ser otra que el Mercedes Clase E Cabrio, la variante descapotable que en esta nueva generación apuesta por convertirse en un verdadero salón rodante capaz de hacer de un descapotable un coche apto para todas las estaciones del año. El Mercedes Clase E Cabrio permite su uso en toda circunstancia, salvo lluvia o un sol extremo La presentación del
noticia
19 Mar 2017  | David Villarreal

Probamos el Mercedes Clase E Coupé y nos preguntamos, ¿es un coupé muy caro, o un gran turismo muy barato?

Ante nosotros el nuevo Mercedes Clase E Coupé y, tras una primera inspección inicial, en esta nuestra primera prueba del Mercedes Clase E Coupé, lo primero que nos sorprende es el parecido que guarda con un Mercedes Clase S Coupé, por dentro, por fuera, en lo tecnológico. Y no puedo evitar pensar que esa impresión jamás la hubiera tenido en el año 2000, al contemplar al Mercedes CLK y a un unicornio, un coche tan exclusivo como difícil de ver, como el Mercedes CL, que son los parientes de los dos coupés más distinguidos de Mercedes-Benz. Y aún me hago
post
29 Feb 2016  | David Villarreal

Mercedes Clase C Cabrio: las 5 claves del nuevo descapotable para cuatro de Mercedes-Benz

Mercedes-Benz sigue ampliando su gama de descapotables, por arriba y por abajo. Si recientemente asistíamos a un lanzamiento tan importante como el del Mercedes Clase S Cabrio, el máximo lujo y distinción para un gran descapotable, hoy asistimos de nuevo a la presentación de un nuevo cabrio, el Mercedes Clase C Cabrio 2016. Un descapotable para cuatro con dimensiones contenidas, para todos los públicos, y para todos los bolsillos, entendiendo los precios en los que se suelen mover los descapotables de gama alta. El Mercedes Clase C Cabrio se convertirá en el modelo de acceso de la gama de
post
14 Ago 2015  | Sergio Álvarez

Mercedes Clase C Coupé: cinco claves para entender a un coupé elegante, refinado y semi-autónomo

El nuevo Mercedes Clase C Coupé ha llegado. Se trata de una versión coupé de la Clase C, un coche que era conocido como CLK hasta hace unos años. Su nueva generación se nos presenta más refinada y elegante que nunca, con un aspecto que nos recuerda a un Mercedes Clase S Coupé en miniatura. Sería un análisis simplista, porque este coupé nos ofrece mucho más: conducción semi-autónoma, motores muy eficientes y en definitiva, una alternativa elegante al carácter más deportivo de los Audi A5 y BMW Serie 4. 1) Un Mercedes Clase S Coupé en miniatura Tiene