ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

A prueba el Lamborghini que te enamorará irremediablemente (+vídeo)

Es fácil pensar que un superdeportivo te puede enamorar, especialmente cuando pensamos en sus esculpidas líneas, sonido de infarto o grotescas prestaciones. Pero mientras que hay casos que solo te enamora su estética y después te decepciona su comportamiento, también hay otros como el del Lamborghini Huracán Tecnica, un superdeportivo que te enamora tanto por fuera como por dentro.

Para corroborarlo mi compañero y amigo Juanma se puso a sus mandos tanto en circuito como en carretera, siendo el primero el territorio idóneo para saber si un coche del calibre del Tecnica tiene lo necesario para enamorarte. Si quieres descubrirlo quédate, porque mientras que Juanma os va a contar si finalmente cayó rendido a sus pies, yo os voy a contar las credenciales del superdeportivo italiano para intentar robarte el corazón.

Así es el Lamborghini que te enamorará y que ya hemos probado

Lo primero es su diseño exterior que, aunque te pueda gustar más o menos, no te dejará indiferente. Y es que el nuevo Huracán Tecnica no solo es agresivo y radical en su estética como buen Lamborghini que es, sino que también adelanta una trabajada aerodinámica.

Mismo papel desempeña el habitáculo del superdeportivo de Lamborghini, donde esencia italiana se combina a la perfección con la calidad alemana. Así, encontramos todo tipo de materiales, unos ajustes de primer nivel, así como ciertos detalles que dejan patente que el Lamborghini Huracán Tecnica está más cerca de un coche de carreras que de uno ideado para circular por la vía pública.

Otro punto es el abrumador sonido procedente del V10 atmosférico del Lamborghini Huracán, logrando así que tanto por fuera como por dentro parezca un superdeportivo con mucho potencial para enamorarte y también para embelesarte los oídos pero, ¿qué hay de su comportamiento?

Son 640 CV y 565 Nm de par los que eroga el Huracán Tecnica y que se encargan de mover a una masa de tan solo 1.379 kilos. A ello debemos sumarle una trabajada aerodinámica que busca terminar de cuajar el enamoramiento tanto en carretera como en circuito pero, ¿lo habrá conseguido? Tenéis la respuesta en el vídeo de mi compañero Juanma.

Vídeo destacado del Lamborghini Huracán EVO

Imagen para el vídeo destacado del Lamborghini Huracán EVO Botón de play
Lamborghini Huracan Evo 2019 0119 015

El Lamborghini Huracán comparte mecánica y plataforma con el Audi R8, pero cuenta con una personalidad propia bastante marcada. Estéticamente es bastante más atractivo que su hermano el Audi, con un plus de agresividad e "italianidad", pero su interior se queda algo atrás respecto a la versión alemana por calidades, diseño e incluso confort de marcha. Deportivo de verdad, pero menos usable.

Ficha Huracán EVO
Solicita tu oferta
Cargando...