ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

McLaren revive el espíritu de Ayrton Senna con un precioso vídeo del McLaren 720S y su V8 de 720 CV

Rescatar la imagen de una gloria fallecida para una acción publicitaria puede ser todo un acierto, incluso garantizar momentos de nostalgia y emoción para sus fans, o una idea terrible que puede volverse en tu contra cual bumerán. Hemos de agradecer a McLaren haber conseguido lo primero, emocionarnos recordando a Ayrton Senna, incluso a los que éramos jóvenes en aquel fatídico Gran Premio de San Marino que acabaría convirtiéndose en uno de nuestros primeros y más tristes recuerdos de la Fórmula 1. Y es que el primer vídeo del McLaren 720S no solo es emocionante y bello, sino también cargado de buen gusto. Un vídeo del McLaren 720S en el que por suerte no han recurrido a técnicas maquiavélicas y han preferido recordarnos una de sus frases más conocidas, evitando la imagen directa de Ayrton con la presencia de su sobrino.

A modo de inspiracional, este vídeo que nos muestra al McLaren 720S en acción y en circuito, junto con Bruno Senna, el sobrino de Ayrton, se atreve a recordar un extracto de las palabras de Senna en uno de los mejores documentales sobre su vida, Racing is in My Blood:

You think you have a limit. And you then go for this limit, and you touch this limit, and you think: «ok, this is the limit». And as soon as you touch this limit, something happens and you suddenly can go a little bit further. With your mind power, your determination, your instinct, and the experience as well, you can fly very high

El McLaren 720S es la punta de la lanza de los deportivos McLaren y probablemente el más capaz de su categoría, suficientemente competente como para plantar cara a rivales como Ferrari o Lamborghini

Recordemos que el McLaren 720S no es un deportivo más, es la punta de la lanza de los deportivos de McLaren. El primer segunda generación de la era McLaren Automotive. El primer modelo de los nuevos Super Series.

Hablamos de un V8 twin-turbo de 4.0 litros con 720 CV de potencia. Un deportivo que, al menos sobre el papel, puede poner contra las cuerdas a sus rivales, se llamen Ferrari o Lamborghini. Un ejercicio de diseño y aerodinámica inédito y un desarrollo tecnológico espectacular, con monocasco de fibra de carbono, que lo posiciona como uno de los deportivos más avanzados de su categoría – lo cual no es baladí.

Fuente: McLaren
En Diariomotor:

Vídeo destacado del McLaren 720S

Imagen para el vídeo destacado del McLaren 720S Botón de play
Logo de la marca mclaren McLaren 720S
  284.700 €

El McLaren 720S es un punto álgido en la historia de los deportivos de la marca. Con 720 CV de potencia, un interior sobrio, radicalmente deportivo pero bien construido y utilizable, este superdeportivo merecería una posición de honor en cualquier lista de los mejores coches deportivos del mundo. Algunos lo consideran superior al Ferrari equivalente, aunque eso son palabras mayores.

Ficha 720S
Solicita tu oferta
Cargando...