Encuesta DM
x
¡Ayúdanos a mejorar! Solo tienes que respondernos a unas preguntas. ¡Te llevará menos de un minuto!

McLaren revive el espíritu de Ayrton Senna con un precioso vídeo del McLaren 720S y su V8 de 720 CV

 |  @davidvillarreal  | 

Rescatar la imagen de una gloria fallecida para una acción publicitaria puede ser todo un acierto, incluso garantizar momentos de nostalgia y emoción para sus fans, o una idea terrible que puede volverse en tu contra cual bumerán. Hemos de agradecer a McLaren haber conseguido lo primero, emocionarnos recordando a Ayrton Senna, incluso a los que éramos jóvenes en aquel fatídico Gran Premio de San Marino que acabaría convirtiéndose en uno de nuestros primeros y más tristes recuerdos de la Fórmula 1. Y es que el primer vídeo del McLaren 720S no solo es emocionante y bello, sino también cargado de buen gusto. Un vídeo del McLaren 720S en el que por suerte no han recurrido a técnicas maquiavélicas y han preferido recordarnos una de sus frases más conocidas, evitando la imagen directa de Ayrton con la presencia de su sobrino.

A modo de inspiracional, este vídeo que nos muestra al McLaren 720S en acción y en circuito, junto con Bruno Senna, el sobrino de Ayrton, se atreve a recordar un extracto de las palabras de Senna en uno de los mejores documentales sobre su vida, Racing is in My Blood:

You think you have a limit. And you then go for this limit, and you touch this limit, and you think: “ok, this is the limit”. And as soon as you touch this limit, something happens and you suddenly can go a little bit further. With your mind power, your determination, your instinct, and the experience as well, you can fly very high

El McLaren 720S es la punta de la lanza de los deportivos McLaren y probablemente el más capaz de su categoría, suficientemente competente como para plantar cara a rivales como Ferrari o Lamborghini

Recordemos que el McLaren 720S no es un deportivo más, es la punta de la lanza de los deportivos de McLaren. El primer segunda generación de la era McLaren Automotive. El primer modelo de los nuevos Super Series.

Hablamos de un V8 twin-turbo de 4.0 litros con 720 CV de potencia. Un deportivo que, al menos sobre el papel, puede poner contra las cuerdas a sus rivales, se llamen Ferrari o Lamborghini. Un ejercicio de diseño y aerodinámica inédito y un desarrollo tecnológico espectacular, con monocasco de fibra de carbono, que lo posiciona como uno de los deportivos más avanzados de su categoría – lo cual no es baladí.

Fuente: McLaren
En Diariomotor:

Lee a continuación: McLaren ha hecho un exquisito trabajo de pintura con el nuevo McLaren 720S Velocity

Toda la información que necesitas sobre el modelo McLaren 720S: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

Ver todos los comentarios 3
  • NYC 👌

    Muy bien explicado, es una divinidad.
    sublime video dando vida a través de su sobrino a este gran conductor deportivo, el 720S, sin duda alguna👍 ESPECTACULAR. Esperar a conocer el sucesor del F1 de los años 90, a ver si sorprende más la espectacularidad y perfección de la nueva generación de Mclaren 😘 y completar el objetivo de ver a McLaren con más coches en su programa de súper series 😍

    • Mute13

      Mira que a mi el frontal de este coche no me gusta, pero este video está tan bien hecho que ahora lo veo con mejores ojos. El sucesor del F1 va a tener el lateral parecido al de este 720S, porque vamos, es idéntico al del mítico F1.

  • Antonio Luis Ramirez Navarro

    Ojalá me he equivoque pero parece que el nuevo motor de mclaren no revoluciona tanto como el anterior que llegaba a las 8500 rpm. Este parece que solo llega a 8000. Una pena

Toda la información que necesitas sobre el modelo McLaren 720S: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.