ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

The Grand Tour está de vuelta, y en esta ocasión, el trío calavera se va al Ártico (+tráiler)

Por mucho que Top Gear cuente con el grandísimo Chris Harris entre su elenco de presentadores, lo que gran parte de los petrolheads asociamos con el programa británico es el «trío calavera» compuesto por Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond. Si sois acérrimos fanáticos de estos tres ingleses entrados en años y sus aventuras, estáis de enhorabuena: el próximo 16 de septiembre se estrenará en Prime Video su nuevo especial. Se llama «A Scandi Flick» y su nuevo terreno de juegos es el indómito Circulo Polar Ártico.

La premisa de este nuevo especial – tras el especial ambientado en Escocia y el ambientado en Francia – es entreternos con sus habituales maniobras automovilísticas, usando en esta ocasión la última frontera europea como escenario. El trío se va al norte de Noruega, Suecia y Finlandia con tres coches de rallye – un Mitsubishi Lancer Evolution VIII, un Audi RS4 y un Subaru Impreza WRX STi – para tratar de domar el duro invierno escandinavo. Por supuesto, serán sometidos a todo tipo de pruebas y retos, poniendo al límite su resistencia personal y mecánica.

«A Scandi Flick» es un juego de palabras entre la maniobra usada en rallyes y «flick», que además de «sacudida» o «giro», también significa película.

En el tráiler podemos ver ya descacharrantes escenas de cabañas remolcadas por coches, conducción en túneles a alta velocidad, un coche sumergiéndose en un lago helado y mucha incorrección política. En definitiva, lo que buscamos de un especial de The Grand Tour, cuya duración total será superior a la hora. No sé vosotros, pero yo ya he marcado la fecha en mi calendario.

Cargando...