ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El trío calavera vuelve: el próximo especial de The Grand Tour se estrena el 30 de julio

Lochdown es el título del próximo especial de The Grand Tour, que ha abandonado su formato tradicional en pos de un formato agrupado en especiales de alto presupuesto. Tras visitar Vietnam con barcos y buscar un tesoro pérdido en Madagascar e Isla Reunión, el trío calavera de ex-Top Gear – los geniales Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond – se van a Escocia. Un especial en el que han tenido a su disposición varios coches americanos, que les acompañarán en una serie de retos de lo más alocados. Sí, tenemos el tráiler tras el salto.

Es un especial de formato muy tradicional. Fue grabado íntegramente en Escocia (Reino Unido) durante los días más duros de 2020, coincidiendo con el confinamiento europeo provocado por el coronavirus. De ahí su nombre, un juego de palabras que combina la palabra «loch» (con la que en Escocia se refieren a los lagos) y «lockdown», que significa confinamiento.

Se estrenará en Prime Video el próximo 30 de julio. Si no tienes una cuenta de Prime, consíguela gratuitamente en este enlace.

Incluye las tradicionales «tonterías» del trío calavera, como son las caravanas – además de su completa destrucción – bromas de mal gusto entre los tres protagonistas, insultos y las habituales propuestas indecentes de Jeremy Clarkson. Esperad momentos incómodos, humor británico y más de una experiencia dolorosa para los amantes de los coches clásicos: esos yates de carretera estadounidenses van a sufrir. Qué queréis que os diga… el tráiler promete, y The Grand Tour: Lochdown vendrá acompañado de hora y media de diversión non-stop.

Cargando...