¡El trío calavera vuelve a la carga! La tercera temporada de The Grand Tour arranca motores en Prime Video

Sergio Álvarez  |  @sergioalvarez88  | 
The Grand Tour Temporada 3

Si eres fan de Top Gear y el trío calavera, estás de enhorabuena. La tercera temporada de The Grand Tour ya está disponible en Prime Video, la plataforma de streaming de Amazon - el Netflix de Amazon, hablando en plata. Esta tercera temporada vuelve cargada de adrenalina, los mejores coches del mundo y el humor de Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond. Como heredera espiritual del Top Gear clásico, The Grand Tour es un programa irreverente, políticamente incorrecto. Quizá no sea el mejor programa de motor, pero sí uno de los más entretenidos. ¿Qué nos ofrece esta tercera temporada?

En el primer episodio, Jeremy Clarkson nos hace un pequeño resumen de lo que nos espera. Y nos esperan superdeportivos de alto calibre, en pruebas individuales. Coches como el McLaren Senna, el Jaguar XE SV Project 8 o el nuevo Corvette ZR1. También nos esperan comparativas de altos vuelos e interesantes viajes con todo tipo de vehículos, desde una excursión por Europa del este con super GTs - como el Bentley Continental GT o el Aston Martin DBS Superlegera - hasta viajes por el desierto y la selva con autocaravanas y todoterrenos. Que estén altamente guionizados no impide que sean descacharrantes.

Los viajes seguirán siendo una temática recurrente, con todo tipo de coches: desde coupés clásicos a superdeportivos modernos, pasando por todoterrenos y vehículos improvisados.

Al igual que la anterior temporada, una gran tienda de campaña itinerante será la base móvil del programa, en su periplo por diferentes países del mundo. No obstante, será la última temporada en tener este formato, que no ha sido del agrado de todos los aficionados. El primer episodio de The Grand Tour ya está disponible en Prime Video y nos promete un inicio de temporada muy apetitoso: el trío viaja a Detroit, cuyas ruinas quieren convertir en el parque temático definitivo para aficionados al motor. Y lo hacen con tres muscle car con potencias cercanas a los 1.000 CV.

Han decididio acudir con un Ford Mustang RTR Spec 3 preparado por Roush, un Chevrolet Camaro ZL1 preparado por Hennessey - el famoso "The Exorcist" de 1.000 CV de potencia - y un meteórico Dodge Challenger SRT Demon. En este programa se enfrentarán a una serie de pruebas para decidir cuál es el mejor muscle car. Por si este especial te sabe a poco, este primer episodio también incluye una prueba a fondo del delicioso McLaren Senna, con vuelta rápida en su circuito de pruebas incluida. En resumen, no te puedes perder el programa británico. Aunque Prime Video es una plataforma de pago, podrás verlo gratis.

Mclaren Senna Grand Tour

El tiempo de vuelta del McLaren Senna en el circuito de The Grand Tour no te dejará indiferente, te lo garantizamos.

Amazon Prime Video cuenta con 30 días de prueba gratuita, y está incluido con la suscripción anual a Amazon Prime. A través de este enlace puedes acceder a la prueba gratuita de Prime Video. Si te quieres suscribir a Amazon Prime, usa este enlace.

Lee a continuación: Y esta vez fue un McLaren... Richard Hammond destroza un McLaren 720S por repostarlo ¡con agua!

Ver todos los comentarios 1
  • Koguikogui

    Desde la temporada pasada la carpa esta fija en Inglaterra, ya no es itinerante.