carroceríaCoupé
puertas2
plazas5
maletero144 l
potencia466 CV
consumo12 l/100km
precio-
valoración
-

Hete aquí el nuevo Chevrolet Corvette C7 Stingray, la séptima generación de uno de los deportivos más famosos de cuantos hayan nacido en Estados Unidos. También supone el regreso de una de las denominaciones – Stingray – más evocadoras de cuantas hayan acompañado a esta máquina que desde hace seis décadas hace las delicias de los clientes más exigentes y apasionados en Estados Unidos y desde hace mucho menos también del público europeo.

Consigue el mejor precio para el Corvette

Podemos ir adelantando que el nuevo Chevrolet Corvette será el más eficiente de la historia, pero también el más potente desde su versión más básica de acceso, que ya contará con 450 CV y practicará el 0 a 100 km/h en torno a los 4 segundos. Será más rápido y ligero y también más ágil y frenará mejor, ¿alguno dudaba de que esto fuera así? Pero las mejoras que acompañan al nuevo Corvette no se quedan en lo mecánico y prestacional.

La llegada de rivales cada vez más capaces y competentes ha requerido trabajar a fondo en otros aspectos como el diseño y la calidad del habitáculo, así como la tecnología a bordo. Aunque os lo contaré mejor a continuación, basta decir que el equipo multimedia del Corvette cuenta con acciones gestuales (como un tablet de última generación) y que el cuadro de mandos es completamente digital y configurable por el piloto. ¿Te esperabas algo así en un Corvette?

Su estética mantiene músculo. La máxima deportividad la alcanzará con la versión Z51 con un kit aerodinámico exterior y concepción de circuito.

De su estética lo más destacable lo apreciamos en el nuevo diseño de la zaga, con formas más agresivas, cuatro salidas de escape centrales y unos pilotos de caprichoso diseño gracias a la utilización de LEDs, que también dibujan su nueva mirada en el frontal con el contorno de la iluminación diurna que flanquea los faros. La muscularidad no lo ha perdido, con sus pasos de rueda anchos, sus salidas de aire en las aletas delanteras o su morro abultado y una gran parrilla sobre la cual se dibuja el emblema característico del Corvette.

La batalla (distancia entre ejes) del Corvette ha crecido apenas 2,5 centímetros. En la misma medida ha crecido la anchura de ambos ejes, que contarán con llantas de 18” delante y 19” detrás.


Continuar leyendo

Precios del Corvette proporcionados por quecochemecompro.com

Versiones y precios del Corvette

VersiónCVCombustiblePrecio
Corvette Stingray Coupe 6.2 V8466Gasolina79.990 € PEDIR OFERTA

Todas las noticias del coche Corvette

Don Yenko era el propietario de varios concesionarios de Chevrolet en la Pennsylvania de finales de los años sesenta. Se hizo popular gracias a sus Super Yenko Camaro, Chevrolet Camaro encargados a fábrica con una serie de mejoras prestacionales -no disponibles al público general- de tremenda popularidad en los drag strips y carreras ilegales de la época. Sólo 64 unidades de los Yenko Camaro fueron vendidas en 1968. El resto, como se suele decir, es historia. Ahora, la mítica denominación Yenko vuelve a las calles, gracias a un preparador americano, que ha adquirido sus derechos.

Continuar leyendo »

Hoy es 4 de julio, y Estados Unidos celebra su cumpleaños. O mejor dicho, celebra el 142 aniversario de su independencia del Imperio Británico. Por mucho que Donald Trump insista, Estados Unidos jamás se habría convertido lo que es sin su constante influjo de inmigrantes de todo tipo de culturas y orígenes. Es esa mezcla la que hace que el país funcione, por muchos defectos que tenga. Para celebrar este 4 de julio hemos decidido hablaros del Chevrolet Corvette C4 ZR-1, posiblemente el Corvette más multicultural e internacional de toda la historia de este deportivo - símbolo estadounidense por excelencia.

Continuar leyendo »

El Chevrolet Corvette ZR1 es una verdadera bestia de la carretera. Es el Corvette más potente de la historia y el coche de calle más potente jamás fabricado por General Motors. Sólo el Dodge Challenger SRT Demon le supera al otro lado del charco. Este bestial superdeportivo está abiertamente enfocado a los circuitos, donde su motor 6.2 V8 sobrealimentado por compresor es capaz de dar el do de pecho, desarrollando la friolera de 755 CV. Como es lógico, solo en un circuito de pruebas puede el Chevrolet Corvette ZR1 rozar los 350 km/h. Este es el vídeo que tenéis que ver hoy.

Continuar leyendo »

Estas cosas solo pueden suceder en Estados Unidos. Una empresa adquirió un trastero en el que alguien había abandonado un Corvette Z06 del año 2009. Un brillante deportivo de altos vuelos equipado con un motor 7.0 LS7 V8 y 505 CV de potencia, y en el caso de esta unidad, una caja de cambios manual de seis relaciones. Uno de los últimos deportivos puristas. Esta unidad nunca llegó a ser matriculada, apareciendo cubierta en polvo y suciedad tras cerca de una década almacenada. Por suerte, parece que va a recibir una segunda oportunidad.

Continuar leyendo »

Que levante la mano quien no sea fan de los “restomod” de esas preparaciones donde un coche clásico recibe una segunda vida a golpe de un motor más moderno o componentes de nueva factura para conseguir así aunar los encantos estéticos de los coches clásicos con las ventajas en fiabilidad, potencia y comodidad de los coches modernos. Un servidor lo es y mucho, fan absoluto de Singer pero... ¿y si lo que queremos es un Chevrolet Corvette?

Continuar leyendo »

10 de febrero de 2018

Hablar de un eléctrico en uno de los deportivos americanos por excelencia puede ser poco menos que una herejía. En cualquier caso, el Corvette que ocupa estas líneas no lo ha gestado General Motors sino Genovation Cars. Se llama Genovation GXE y, sobre la base de un Corvette, tiene diversas modificaciones para convertirlo en eléctrico con una potencia de más de 800 CV, y ser el coche perfecto para trolear a sus hermanos con V8 en una drag race. Es rapidísimo, exclusivo pero también muy, muy caro...

Continuar leyendo »

Nos cuenta Chevrolet que, desde los años setenta, no ha existido un ZR1 descapotable. Pero los planetas se han alineado y los de Detroit han creído conveniente lanzar este espectacular Corvette ZR1 Convertible, la versión más radical, y descapotable, del Chevrolet Corvette, un verdadero superdeportivo que se erige como el culmen de la última generación del Corvette, que ya la habíamos visto de esta guisa en su versión coupé. Más información del Corvette ZR1. Para más inri, este deportivo estará disponible en dos configuraciones, con un cambio automático de ocho relaciones con levas en el volante y... agárrense a sus asientos... ¡con un cambio manual de siete velocidades!

Continuar leyendo »

¿Te has comprado un coche con 200.000 km? ¡Debe estar para el arrastre! Si me hubieran dado un euro por cada persona que me ha dicho eso de alguno de mis coches, seguro que me alcanzaba para un depósito de gasolina... por lo menos. En cualquier caso, muchos son los coches que con un mantenimiento escrupuloso, una conducción suave y el cuidado de sus dueños, han superado el millón de kilómetros - aún requiriendo alguna reconstrucción de motor. Es el caso del Chevrolet Corvette C5 de Mark Blackwell, que acaba de donar al Corvette Museum un C5 muy, pero que muy entrado en kilómetros.

Continuar leyendo »

Chevrolet lo ha hecho, ha dado forma a un Chevrolet Corvette más salvaje, aún más deportivo, más radical y para aquellos a los que el ya prestacional Chevorlet Corvette Z06 les sabe a poco, un Chevrolet Corvette ZR1 2019 que pone sobre la mesa al canto de cisne de la séptima generación del Chevrolet Corvette, con 755 caballos y casi 1.000 Nm de par, capaz de superar los 330 km/h… hora de conocer todos los detalles del Chevrolet Corvette ZR1.

Continuar leyendo »

General Motors acaba de dar una notable alegría a los propietarios del Chevrolet Covette C7 anunciando una actualización que promete hacerlos sensiblemente más rápidos. Durante el Sema Show de Las Vegas GM ha confirmado el desarrollo de una actualización específica para los Corvette que les permitirá ser un segundo por vuelta más rápido en pista, una mejora que llega en forma de actualización de software y que tendrá un precio de 350 dólares.

Continuar leyendo »