carrocería Coupé
puertas 2
plazas 5
maletero 144 l
potencia 466 CV
consumo 12 l/100km
precio -
valoración
-

Hete aquí el nuevo Chevrolet Corvette C7 Stingray, la séptima generación de uno de los deportivos más famosos de cuantos hayan nacido en Estados Unidos. También supone el regreso de una de las denominaciones – Stingray – más evocadoras de cuantas hayan acompañado a esta máquina que desde hace seis décadas hace las delicias de los clientes más exigentes y apasionados en Estados Unidos y desde hace mucho menos también del público europeo.

Consigue el mejor precio para el seguro del Corvette

Podemos ir adelantando que el nuevo Chevrolet Corvette será el más eficiente de la historia, pero también el más potente desde su versión más básica de acceso, que ya contará con 450 CV y practicará el 0 a 100 km/h en torno a los 4 segundos. Será más rápido y ligero y también más ágil y frenará mejor, ¿alguno dudaba de que esto fuera así? Pero las mejoras que acompañan al nuevo Corvette no se quedan en lo mecánico y prestacional.

La llegada de rivales cada vez más capaces y competentes ha requerido trabajar a fondo en otros aspectos como el diseño y la calidad del habitáculo, así como la tecnología a bordo. Aunque os lo contaré mejor a continuación, basta decir que el equipo multimedia del Corvette cuenta con acciones gestuales (como un tablet de última generación) y que el cuadro de mandos es completamente digital y configurable por el piloto. ¿Te esperabas algo así en un Corvette?

Su estética mantiene músculo. La máxima deportividad la alcanzará con la versión Z51 con un kit aerodinámico exterior y concepción de circuito.

De su estética lo más destacable lo apreciamos en el nuevo diseño de la zaga, con formas más agresivas, cuatro salidas de escape centrales y unos pilotos de caprichoso diseño gracias a la utilización de LEDs, que también dibujan su nueva mirada en el frontal con el contorno de la iluminación diurna que flanquea los faros. La muscularidad no lo ha perdido, con sus pasos de rueda anchos, sus salidas de aire en las aletas delanteras o su morro abultado y una gran parrilla sobre la cual se dibuja el emblema característico del Corvette.

La batalla (distancia entre ejes) del Corvette ha crecido apenas 2,5 centímetros. En la misma medida ha crecido la anchura de ambos ejes, que contarán con llantas de 18” delante y 19” detrás.


Continuar leyendo

Solicita tu oferta

Precios del Corvette proporcionados por quecochemecompro.com

Versiones y precios del Corvette

Versión CV Combustible Precio
Chevrolet Corvette Stingray Coupe 6.2 V8 466 Gasolina 79.990 € PEDIR OFERTA

Todas las noticias del coche Corvette

¿Te has comprado un coche con 200.000 km? ¡Debe estar para el arrastre! Si me hubieran dado un euro por cada persona que me ha dicho eso de alguno de mis coches, seguro que me alcanzaba para un depósito de gasolina... por lo menos. En cualquier caso, muchos son los coches que con un mantenimiento escrupuloso, una conducción suave y el cuidado de sus dueños, han superado el millón de kilómetros - aún requiriendo alguna reconstrucción de motor. Es el caso del Chevrolet Corvette C5 de Mark Blackwell, que acaba de donar al Corvette Museum un C5 muy, pero que muy entrado en kilómetros.

Continuar leyendo »

Chevrolet lo ha hecho, ha dado forma a un Chevrolet Corvette más salvaje, aún más deportivo, más radical y para aquellos a los que el ya prestacional Chevorlet Corvette Z06 les sabe a poco, un Chevrolet Corvette ZR1 2019 que pone sobre la mesa al canto de cisne de la séptima generación del Chevrolet Corvette, con 755 caballos y casi 1.000 Nm de par, capaz de superar los 330 km/h… hora de conocer todos los detalles del Chevrolet Corvette ZR1.

Continuar leyendo »

General Motors acaba de dar una notable alegría a los propietarios del Chevrolet Covette C7 anunciando una actualización que promete hacerlos sensiblemente más rápidos. Durante el Sema Show de Las Vegas GM ha confirmado el desarrollo de una actualización específica para los Corvette que les permitirá ser un segundo por vuelta más rápido en pista, una mejora que llega en forma de actualización de software y que tendrá un precio de 350 dólares.

Continuar leyendo »

El Chevrolet Corvette cumple 65 años este año 2017 y sigue siendo uno de los iconos del automovilismo. El deportivo americano se ha mantenido siempre como uno de los referentes del mercado y con 7 generaciones durante más de 6 décadas ha conocido decenas de versiones, ediciones especiales, variantes y trajes de competición. Por ello, nada mejor que este vídeo donde descubrimos cómo ha cambiado el Chevrolet Corvette a lo largos de sus 65 años de historia.

Continuar leyendo »

La última generación del Chevrolet Corvette está siendo sacudida en EE.UU. por una poco agradable polémica que pone en tela de juicio a los ingenieros de Chevrolet y a la propia General Motors ante un posible defecto de diseño que propicia que el Corvette sufra serios problemas de refrigeración durante el uso en circuito. Lo que comenzó como casos esporádicos se ha convertido ya en demanda colectiva que señala a nada menos que 30.000 unidades del Corvette Z06 que podrían repetir el caso Mustang GT350 y sus problemas de refrigeración.

Continuar leyendo »

Lo de que la policía use superdeportivos y deportivos de lo más variopinto no es precisamente ninguna novedad, llevamos años y años viendo como diversos cuerpos de policía a lo largo del globo suman a sus flotas alguna que otra maravilla, llevándose Dubai la palma claro, pero a pesar de ello aún no nos hemos acostumbrado y raro es el mes que alguna comisaría no nos sorprende mostrándonos su última adquisición. ¿Lo último? Tras el BAC Mono de la policía de la Isla de Man llega el Chevrolet Corvette de la policía de New Braungels, Texas.

Continuar leyendo »

Como ya os contábamos con la presentación del Corvette Carbon 65 Edition, General Motors / Chevrolet ya ha comenzado la celebración del 65 aniversario del Chevrolet Corvette, a pesar de que aún queda más de un año para este. El primer Corvette salía de la fábrica de Flint, en Michigan, un 30 de junio de 1953. Desde entonces, han existido un total de siete generaciones, desde la C1, que se produjo durante casi una década, hasta la última, que llegó por la necesidad imperiosa del Corvette de modernizarse y atraer a un público más joven. Es por eso que haremos un repaso muy rápido a las 7 generaciones del Corvette, en 7 imágenes y 7 curiosidades.

Continuar leyendo »

El primer Corvette salía de la fábrica de Flint, Michigan, un 30 de junio de 1953. Eso quiere decir que en 2018 se celebrará el 65 aniversario de uno de los deportivos más representativos de la industria del automóvil de los Estados Unidos. Un deportivo de altos vuelos que durante todos estos años ha preservado su filosofía, la del motor delantero, y la tracción trasera. Una filosofía que muchos aseguran pronto evolucionará hacia el concepto de deportivo preferido en Europa, el del motor central. Mientras tanto, Chevrolet se ha adelantado un año a la celebración de su aniversario para anticiparnos cómo será el Corvette Carbon 65 Edition. Una edición especial conmemorativa.

Continuar leyendo »

El sacrilegio definitivo. Un precioso Chevrolet Corvette C3 clásico, convertido al lado oscuro. Lo del lado oscuro es literal, porque en vez de su motor V8 big-block de gasolina, en sus entrañas habita un turbodiésel Cummins de seis cilindros en línea y 5,9 litros de cubicaje, convenientemente sobrealimentado. Con todo, está claro que hay margen de potenciación, porque un cuarto de milla en 12 segundos no es una cifra excepcional. Lo que sí es excepcional es la humareda que deja tras de sí esta máquina.

Continuar leyendo »

Mientras que en los documentos internos de Chevrolet aparece la llegada de un nuevo propulsor para el Chevrolet Corvette, que podría significar incluso la llegada de una nueva generación, algo que te contamos en el artículo “Hay un nuevo V8 para ti, Chevrolet Corvette pero… ¿llegará con el ZR1 o con una nueva generación de motor central?”, se ha presentado ante nosotros una magnífica unidad de la primera generación, un Chevrolet Corvette C1 que además habla español y es muy muy especial.

Continuar leyendo »