carrocería Coupé
puertas 2
plazas 5
maletero 144 l
potencia 466 CV
consumo 12 l/100km
precio -
valoración
-

Recuerda que puedes repasar todas las novedades en nuestra página del Salón de Detroit

Consigue el mejor precio para el Corvette

Ha pasado ya una semana desde la vorágine del Salón de Detroit. La llegada incesante de modelos que acompaña a todo salón se ha apaciguado ya y la distancia temporal permite hacer cierta reflexión sobre lo allí acontecido mientras la llegada de novedades da paso ahora a los rumores post-salón.

El tiempo transcurrido permite hacer ahora un breve repaso con los puntos claves que nos hemos encontrado en este salón donde la presencia japonesa ha cobrado un especial peso, donde no han faltado los SUV, donde hemos podido conocer los nuevos pasos de Mercedes con el Mercedes CLA y la renovada Clase E y por supuesto deportividad, firmada por la nueva generación del Chevrolet Corvette y por el Honda NSX.

Conoce todos los detalles del nuevo Chevrolet Corvette

Podemos considerar sin temor a equivocarnos que el Chevrolet Corvette ha sido la estrella del Salón de Detroit. En la cita norteamericana, después de meses de adelantos y filtraciones, hemos podido conocer a la séptima generación del Chevrolet Corvette, una nueva generación que recupera la denominación de Stingray para dejarnos con un completo cambio respecto al Chevrolet Corvette C6 (no te pierdas nuestra prueba del Chevrolet Corvette).


Continuar leyendo

Precios del Corvette proporcionados por quecochemecompro.com

Versiones y precios del Corvette

Versión CV Combustible Precio
Corvette Stingray Coupe 6.2 V8 466 Gasolina 79.990 € PEDIR OFERTA

Todas las noticias del coche Corvette

La actual generación del Chevrolet Corvette lleva en el mercado desde 2013. Más de cinco años en los que hemos visto el lanzamiento de numerosas variantes, situándose como tope el espectacular Chevrolet Corvette ZR1 de 755 CV. Desde antes del lanzamiento de esta séptima generación del mito estadounidense, ya se había rumoreado con la posibilidad de que el coche montara motor central, algo que finalmente no ocurrió.

Continuar leyendo »

La próxima generación del Chevrolet Corvette está en pleno desarrollo y se avecina una generación de grandes cambios, un nuevo Chevrolet Corvette, el C8, que adoptará una nueva disposición para su motor, convirtiéndose en un coche más exótico al trasladar su motor V8 desde el frente hasta la zaga, convirtiéndose en un deportivo de motor central-trasero. Ahora varias unidades del nuevo Chevrolet Corvette han sido avistadas y grabadas, dejándonos con un vídeo en el que podemos ver de forma bastante nítida gran parte de su diseño.

Continuar leyendo »

12 de noviembre de 2018

El Chevrolet Corvette es realmente una base ideal para crear un coche de drifting, aunque un tanto exótica en un mundo dominado por deportivos japoneses de propulsión. Es un deportivo ligero, con un potente motor, propulsión trasera y un reparto de pesos casi perfecto. Es la montura escogida por Matt Field para la Fórmula Drift profesional. Hablamos de un coche potenciado hasta los 1.060 CV que protagoniza uno de los vídeos más espectaculares que verás en las próximas semanas. Si tienes que ver sólamente un vídeo hoy, que sea este "Super Vision".

Continuar leyendo »

Don Yenko era el propietario de varios concesionarios de Chevrolet en la Pennsylvania de finales de los años sesenta. Se hizo popular gracias a sus Super Yenko Camaro, Chevrolet Camaro encargados a fábrica con una serie de mejoras prestacionales -no disponibles al público general- de tremenda popularidad en los drag strips y carreras ilegales de la época. Sólo 64 unidades de los Yenko Camaro fueron vendidas en 1968. El resto, como se suele decir, es historia. Ahora, la mítica denominación Yenko vuelve a las calles, gracias a un preparador americano, que ha adquirido sus derechos.

Continuar leyendo »

Hoy es 4 de julio, y Estados Unidos celebra su cumpleaños. O mejor dicho, celebra el 142 aniversario de su independencia del Imperio Británico. Por mucho que Donald Trump insista, Estados Unidos jamás se habría convertido lo que es sin su constante influjo de inmigrantes de todo tipo de culturas y orígenes. Es esa mezcla la que hace que el país funcione, por muchos defectos que tenga. Para celebrar este 4 de julio hemos decidido hablaros del Chevrolet Corvette C4 ZR-1, posiblemente el Corvette más multicultural e internacional de toda la historia de este deportivo - símbolo estadounidense por excelencia.

Continuar leyendo »

El Chevrolet Corvette ZR1 es una verdadera bestia de la carretera. Es el Corvette más potente de la historia y el coche de calle más potente jamás fabricado por General Motors. Sólo el Dodge Challenger SRT Demon le supera al otro lado del charco. Este bestial superdeportivo está abiertamente enfocado a los circuitos, donde su motor 6.2 V8 sobrealimentado por compresor es capaz de dar el do de pecho, desarrollando la friolera de 755 CV. Como es lógico, solo en un circuito de pruebas puede el Chevrolet Corvette ZR1 rozar los 350 km/h. Este es el vídeo que tenéis que ver hoy.

Continuar leyendo »

Estas cosas solo pueden suceder en Estados Unidos. Una empresa adquirió un trastero en el que alguien había abandonado un Corvette Z06 del año 2009. Un brillante deportivo de altos vuelos equipado con un motor 7.0 LS7 V8 y 505 CV de potencia, y en el caso de esta unidad, una caja de cambios manual de seis relaciones. Uno de los últimos deportivos puristas. Esta unidad nunca llegó a ser matriculada, apareciendo cubierta en polvo y suciedad tras cerca de una década almacenada. Por suerte, parece que va a recibir una segunda oportunidad.

Continuar leyendo »

Que levante la mano quien no sea fan de los “restomod” de esas preparaciones donde un coche clásico recibe una segunda vida a golpe de un motor más moderno o componentes de nueva factura para conseguir así aunar los encantos estéticos de los coches clásicos con las ventajas en fiabilidad, potencia y comodidad de los coches modernos. Un servidor lo es y mucho, fan absoluto de Singer pero... ¿y si lo que queremos es un Chevrolet Corvette?

Continuar leyendo »

10 de febrero de 2018

Hablar de un eléctrico en uno de los deportivos americanos por excelencia puede ser poco menos que una herejía. En cualquier caso, el Corvette que ocupa estas líneas no lo ha gestado General Motors sino Genovation Cars. Se llama Genovation GXE y, sobre la base de un Corvette, tiene diversas modificaciones para convertirlo en eléctrico con una potencia de más de 800 CV, y ser el coche perfecto para trolear a sus hermanos con V8 en una drag race. Es rapidísimo, exclusivo pero también muy, muy caro...

Continuar leyendo »

Nos cuenta Chevrolet que, desde los años setenta, no ha existido un ZR1 descapotable. Pero los planetas se han alineado y los de Detroit han creído conveniente lanzar este espectacular Corvette ZR1 Convertible, la versión más radical, y descapotable, del Chevrolet Corvette, un verdadero superdeportivo que se erige como el culmen de la última generación del Corvette, que ya la habíamos visto de esta guisa en su versión coupé. Más información del Corvette ZR1. Para más inri, este deportivo estará disponible en dos configuraciones, con un cambio automático de ocho relaciones con levas en el volante y... agárrense a sus asientos... ¡con un cambio manual de siete velocidades!

Continuar leyendo »