ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

¡Sorpresa! The Grand Tour se verá en España en diciembre: Amazon Prime Video llega a España

Aquellos que habéis sido seguidores de Top Gear, del trío calavera compuesto por Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond, y probablemente vayáis a serlo de The Grand Tour, llevabais tiempo haciéndonos esta pregunta. ¿Cómo podremos ver en España la nueva serie The Grand Tour? Esa era la pregunta del millón. El gran problema de que Amazon se hubiera encargado de la producción y distribución de este nuevo programa estaba precisamente en que la plataforma de vídeo del imperio de Jeff Bezos, Amazon Prime Video, solo está disponible en Reino Unido, Estados Unidos, Alemania y Japón. Razón por la cual se nos ocurrían pocos opciones – legales – para ver el estreno de The Grand Tour de este 18 de noviembre. Pero Amazon acaba de anunciar, de la mano del trío de The Grand Tour, que en diciembre estrenarán Amazon Prime Video en todo el mundo.

Amazon no podía haber escogido mejor la oportunidad para anunciar este lanzamiento que, de una forma u otra, ya podíamos imaginarnos. En un vídeo publicado en las redes sociales, Clarkson, May y Hammond leían una supuesta carta de un seguidor que se lamentaba de no poder ver The Grand Tour en su país. A la espera de que Amazon Prime Video hiciera su lanzamiento global, ya sabíamos que los derechos de su retransmisión no se venderían a otras plataformas, fueran o no competencia de Amazon hasta ahora, como Netflix, o Movistar Televisión.

Y precisamente no se habían vendido esos derechos porque Amazon ya tenía previsto que su plataforma comience a distribuir contenidos audiovisuales en todo el mundo en diciembre, aunque aún no han proporcionado una fecha más exacta que esa.

La llegada de Amazon Prime Video, que ofrece un servicio muy parecido al que ya muchos conocemos con Netflix, se unirá también a la de HBO que ya ha anunciado su desembarco en España. Los creadores de Juego de Tronos también ofrecerán su plataforma de vídeo en España antes de que acabe este año.

Mientras tanto, el 18 de noviembre se estrenará The Grand Tour, de momento en los países que sí cuentan con los servicios de Amazon Prime Video.

El resto, y si la impaciencia no nos puede, tendremos ocasión de ver The Grand Tour de manera legal a partir de diciembre. Amazon Prime emitirá semanalmente, cada viernes, un nuevo programa de The Grand Tour. Y será una oportunidad perfecta para conocer, por fin, si The Grand Tour está a la altura, y si Clarkson, May y Hammond volverán a engancharnos a la televisión como ya hicieran en la BBC con Top Gear.

Fuente: Amazon
En Diariomotor:

Cargando...