ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Stillen Ford GT, fotos y vídeo del superdeportivo preparado para rallyes

Stillen es un preparador neozelandés que se caracteriza por sus preparaciones sobre los modelos de Nissan, Infiniti y Ford. Claro que no es lo mismo preparar un Ford F-150 que un Ford Mustang GT. Pero el modelo que más llama la atención de su catálogo es, con diferencia, el Ford GT preparado para correr en rallyes.

Los técnicos de Stillen han instalado un compresor de gran tamaño al Ford GT para incrementar su ya de por sí generosa potencia. El escape se ha cambiado por uno de competición y el sonido es abrumador, como podrás ver en el vídeo que hay a continuación. Incluye un embrague multidisco firmado por AP, al igual que el equipo de frenos, con discos de 362 mm y pinzas de 6 pistones en el eje delantero.

En el apartado estético han optado por el color naranja para la carrocería y el negro para las llantas, una combinación muy deportiva y similar a la del Ford GT Mirage 720 que os presentamos hace unos días. En la parte trasera se ha instalado un discreto alerón negro en forma de pestaña.




Aquí tienes el vídeo del Stillen Ford GT corriendo en un tramo de montaña. Desconozco qué coche es el que le sigue y le va grabando, pero seguramente sea un modelo de competición. Es espectacular como se adaptan las suspensiones del Ford a la carretera, y los fogonazos que suelta por el escape ¡no tienen precio!
Puedes ver más vídeos espectaculares en la página de Stillen.

Vía: Stillen
En Diariomotor: Ford GT Mirage 720 por Avro, una bala naranja | Ford GT Twin Turbo, 1000 cv | Ford GT preparado por Hennessey Performance

Cargando...