ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Audi A7 Sportback S line edition: potencia diésel promocionada

Audi ha expandido por el grueso de la gama las ediciones especiales S line y si recientemente te hablábamos del nuevo Audi TT S line Edition hoy te tenemos que hablar de una alternativa bien diferente, aunque también forme parte de esta familia de ediciones especiales:el Audi A7 Sportback S line edition.

Esta alternativa nos propone un equipamientoe en el que destaca el paquete S line, incluyendo paragolpes específicos, el tren de rodaje deportivo, asientos deportivos, inserciones en aluminio cepillado y emblemas varios de “S line” repartidos por su habitáculo. No falta tampoco un acabado en tela negra para el techo, molduras de entrada S line y la tapicería en Alcantara.

Además de estos detalles de corte más deportivo nos encontramos con el paquete técnico en el que se incluye el sistema de navegación Navigation Plus, el sistema de ayuda al aparcamiento, la llave confort y el sistema de alarma.

Completa el equipamiento, más allá de la dotación de serie original, unas llantas de aleación de 20 pulgadas.

¿Con que motores está disponible esta versión?

Esta alternativa se encuentra únicamente disponible con motores diésel encontrándonos por un lado con el 3.0 TDI de 272 caballos, cambio S tronic y tracción quattro y por otro con el 3.0 BiTDI de 320 caballos, cambio tiptronic y tracción quattro.

¿Cuánto cuesta un Audi A7 S line Edition?

El precio de esta edición especial es de 72.520 euros para la versión de 272 caballos y de 76.230 euros para la alternativa de 320 caballos. Si se financia la compra el precio se reduce hasta los 70.620 euros en el primer caso y hasta los 74.330 euros en el segundo, incluyéndose en ambos 4 años o 60.000 km de mantenimiento.

Fuente: Audi
En Diariomotor: Audi TT S Line Edition: con extra de deportividad de serieNuevo Audi TT 1.8 TFSI 180 CV: deportividad civilizada desde 36.620 €

Vista lateral delantera del Audi A7 Sportback en carretera.
Logo de la marca audi Audi A7 Sportback
  77.840 €

El Audi A7 Sportback es la gran berlina deportiva de Audi. Totalmente basada en el Audi A6 con el que comparte plataforma, interior y mecánicas, el A7 ofrece una estética de estilo coupé, algo comtrovertida por la forma de su trasera, pero de indudable personalidad. Rival directo del Mercedes CLS y del BMW Serie 6, el A7 ofrece los mejores acabados interiores pero se queda algo por detrás en tacto de dirección y comportamiento, más orientado al confort que a la deportividad o la diversión al volante.

Ficha A7 Sportback
Solicita tu oferta
Cargando...