Ríndete al mito: este es el nuevo spot del Nissan GT-R

 |  @HerraizM  | 

Nissan da el pistoletazo de salida comercial para el nuevo Nissan GT-R 2017. Ya conocemos todos los detalles de la nueva generación del Nissan GT-R, te los hemos contando en el artículo “He aquí el nuevo Nissan GT-R 2017: ahora con 570 CV de potencia y un montón de mejoras que se resumen en dos, confort y deportividad”, ya sabemos también su precio… ahora toca ver al Nissan GT-R 2017 en vídeo, en el nuevo spot que ha preparado la marca para su puesta de largo.

¿Te rindes al mito del GT-R o… eres más del mito del 911?

Un minuto. Nissan Sólo ha necesitado 60 segundos para repasar los últimos 16 años del mito, del Nissan GT-R. Su paso por la competición, su triunfo en Nürburgring, un guiño a la fama que alcanzó el modelo gracias a Fast and Furious… todo ello antes de dejarnos con la nueva estampa de Godzilla, luciendo el nuevo paragolpes delantero…

Recordemos que más allá de los cambios estéticos de su exterior esta nueva generación ha recibido una importante evolución en su interior, un nuevo habitáculo que, por otro lado, ya se había hecho necesario. Además también se ha mejorado su puesta a punto, ha aparecido un nuevo sistema de escape e incluso se ha aumentado su potencia, llegando ahora a los 570 caballos.

¿Su precio? El Nissan GT-R 2017 parte desde los 108.050 euros.

Lee a continuación: Copzilla: el brutal Nissan GT-R policía que jamás querrás ver en tu retrovisor

Solicita tu oferta desde 108.050 €
  • JaumeRuizRuanoMarcos

    Este coche ha manchado la insignia GT-R, nunca debió de llamarse así.. lo mismo pasa con el honda NSX

  • ADN

    Podrá mucho de su mérito ser electronico, pero algunas cuestiones mecánicas como el doble cardan hacen que en conjunto el GT-R sea una maquina a tomarse en serio. El 911 es por si mismo digno de culto, medio siglo siendo el rival a vencer. Pero el Nissan ha logrado más que cualquier otro con su precio.