Si estos días estás en Londres quizá te cruces con el nuevo Ford GT… ¡metido en un camión transparente!

 |  @HerraizM  | 

Tras su paso por el madrileño circuito del Jarama el Ford GT está en pleno tour por las calles de Londres aunque no, no lo veremos en su estado salvaje, no nos dejará con un rastro de su rugido a su paso. En su lugar lo tendremos que ver “enjaulado” en el interior de un camión convertido en escaparate rodante.

Tras presentarse en el pasado Salón de Ginebra se espera que llegue a los concesionarios a finales de 2016. Un semblante espectacular, aditivos aerodinámicos dignos de reverencia, fibra de carbono, puertas de apertura vertical, un interior minimalista que no podía tener mejor aspecto…

Pero, ¿qué hay de su mecánica?

El corazón de la bestia queda en manos de un bloque V6 Twin-Turbo que superará los 600 caballos aunque claro, aún quedan muchos interrogantes al respecto por descubrir, empezando por sus prestaciones.

Para saber más del Ford GT 2016:

Puedes conocer más detalles del Ford GT 2016 en el artículo “Ford GT 2016: los sueños, sueños son, y este Ford GT será realidad en 2016”.

Vídeo del Ford GT 2016 en las calles de Londres:

Lee a continuación: ¡Brutal! Así rugió el Ford GT en el Jarama, en Madrid, este fin de semana (vídeo)

  • jorge

    lindo pero no impresionante, lo mejor hubiera sido que el ford gt estuviera mirando hacia atrás y con un piloto metido dentro acelerándolo y quemando neumáticos dentro, como si de un animal salvaje se tratara intentando escapar, claro esta, bien atado y con el piso del camión adecuado. ufff y eso seria increíble. cuando quieran me contratan ford jejejeje.les paso el dato.

    • MRTN4687

      Ya que lo dices, como complemento podría mejor ser sobre un Dyna con una proyección de las cifras el vidrio trasero.

      • jorge

        como que le estamos haciendo el trabajo a alguien MRTN4687 jajaja, me gustaría verlo pero que me paguen por lo menos un poco por las ideas jajaja.

  • LaRubiaDelChallenger

    Odio la trasera de este coche… Pero por delante me encanta. Eso sí , espero que se puedan poner dos bandas blancas en el capó.