ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

2 MIN

Toyota Prius, fotos espía del interior de la nueva generación

El Toyota Prius se sigue revelando como un ejemplo a citar dentro de los vehículos híbridos, por sus características y por su expansión comercial. La siguiente generación del modelo actual se espera con importantes cambios en las direcciones más esperadas por sus potenciales clientes: más prestaciones, menos consumo. Además de ello, también se espera alguna que otra sorpresa como la que parece avalar una de las fotografías espía recientes que nos muestra el supuesto interior del nuevo modelo.

Lo comentado sobre la mecánica básica del Prius se sigue manteniendo, con una nueva combinación de motor de explosión, que se anticipa como un gasolina 1.8 litros de 100 CV o más, y un generador eléctrico, de potencia desconocida pero probablemente superior a los 68 CV que ofrece el de la actual generación. Los rumores sobre el panel solar, que se utilizaría para ofrecer energía a dispositivos como el aire acondicionado, se mantienen aunque solamente se incluiría en la gama de forma opcional. De forma similar ocurriría probablemente con la recarga externa de baterías mediante enchufe convencional.

Toyota Prius 2010, fotos espía

De ser fiables estas imágenes espía, estaríamos ante un habitáculo bastante diferenciado entre una y otra versión. La consola central es quizás el cambio más palpable, extendiéndose más hacia las parte trasera e integrándose con el salpicadero de forma más suave. El volante acogería un nuevo diseño, con los radios que albergan la botonera multifunción en distinta tonalidad, y los embellecedores de las puertas se harían más notables.

Toyota Prius 2010, fotos espía

A modo de comparación, esta imagen del interior de la actual generación.

Anteriores imágenes espía no dejaban entrever demasiado sobre nuevas dimensiones ni nuevos detalles salvo en la parte delantera la parrilla, que parece distinta, y en la entrada de aire inferior. Todos los rumores siguen apuntando a un crecimiento ligero en anchura y longitud.

Toyota Prius 2010, fotos espía
Toyota Prius 2010, fotos espía

Parece que el nuevo Prius podría presentarse en el NAIAS (North American International Auto Show) que se celebrará en el próximo mes de enero en Detroit.

Vía: leftlanenews
En Diariomotor: Toyota Prius | Toyota Prius, rumores sobre las características de la nueva generación

Toyota Prius Phev 2023 03
Logo de la marca toyota Toyota Prius
Ahorra 3.674 €  34.226 €

El Toyota Prius, pionero en el terreno de la movilidad híbrida, evoluciona para convertirse en una berlina compacta con tecnología híbrida enchufable

Ficha Prius
Solicita tu oferta
Cargando...