ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Más equipamiento para el Toyota Hilux más radical

El Toyota Hilux es uno de los pick-up más robustos y conocidos en todo el mundo. No en vano, uno de ellos fue el primer vehículo en alcanzar el polo norte magnético, conducido por un tal Jeremy Clarkson. En general la apreciación del robusto todoterreno es la de un vehículo práctico, resistente y fiable. Y aunque muchos no lo crean, en Toyota Australia han decidido convertirlo en todo un deportivo.

Aún sin ser su filosofía, en los mercados australiano y estadounidense los pick-up de altas prestaciones son muy apreciados por la clientela. El Toyota Hilux TRD (Toyota Racing Development), de venta exclusiva en Australia, equipa un 4.0 V6 que con la ayuda de un compresor Eaton se encarga de producir unos impresionantes 300 CV y 473 Nm de par, suficientes para permitir al Hilux alcanzar los 100 km/h en 7.2 segundos.

Nuevo lote de equipamiento para el Toyota Hilux más radical

Para controlar toda esa potencia se ha reglado la suspensión y la transmisión de manera deportiva. La caja de cambios automática de 5 velocidades con convertidor de par se encarga de que la aceleración sea progresiva y contundente. La estética es un factor a tener muy en cuenta: gracias a unas llantas de 17 pulgadas y un llamativo kit estético, su presencia es musculosa y amenazadora.

Nuevo lote de equipamiento para el Toyota Hilux más radical

Para completar la personalización del vehículo, se acaba de lanzar un paquete opcional que añade al atractivo paquete visual del Hilux TRD elementos como defensas cromadas (bull bars) con luces integradas tipo rallye, una cubierta rígida del mismo color de la carrocería para la cama, protectores para el capó, barras antivuelco negras y una baca para quién quiera transportar mercancía en el techo del vehículo.

El precio recomendado del Toyota Hlux TRD es de 59.990 dólares australianos.

Nuevo lote de equipamiento para el Toyota Hilux más radical

Vía: Carscoop
Más información: Toyota Australia
En Diariomotor: Vídeos del especial en el Polo Norte de Top Gear, a bordo de un Toyota Hilux preparado

Vídeo destacado del Toyota Hilux

Imagen para el vídeo destacado del Toyota Hilux Botón de play
Toyota Hilux 2021 Preventa 01
Logo de la marca toyota Toyota Hilux
  30.468 €

El Toyota Hilux es la referencia de entre las opciones pick-up por capacidad y solvencia fuera de asfalto. Destaca por una buena calidad y por un muy buen comportamiento off-road.

Ficha Hilux
Solicita tu oferta
Cargando...