ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El sueño de todo niño (y no tan niño): un increíble circuito de Hot Wheels en primera persona (vídeo)

Cuando voy a visitar a mi sobrino, el que termina jugando con sus Hot Wheels soy yo. No tenemos remedio – los aficionados a los coches somos así – y menos cuando recordamos grandes momentos de nuestra infancia, con esas pistas naranjas y esos coches tan rápidos, impulsados por la gravedad. Con la ayuda de una cámara GoPro Hero 4 Session – la más pequeña de la gama GoPro – montada sobre uno de los coches, nos transporta a un mundo en miniatura, en el que todo sucede mucho más rápida e intensamente.

El coche ha recorrido apenas unos 60 metros, pero parecen kilómetros desde su punto de vista.

El clip, de apenas dos minutos de duración, fue creado por el canal de YouTube 5MadMovieMakers. El vídeo es completamente real, y los únicos puntos en los que la edición de vídeo ha jugado un papel clave ha sido en las transiciones entre escenarios. En total, el coche habría recorrido unos 60 metros reales, pero desde su perspectiva las distancias parecen mucho mayores. Teniendo en cuenta que el coche mide apenas unos centímetros, es lógico. A continuación, veamos este fantástico clip.

¿Una pasada, verdad? El clip no ha estado exento de dificultades técnicas. Aparte de la obvia colocación de la pista, tenían que asegurarse que el coche no salía volando – el peso de la cámara ha ayudado. La sección más complicada ha sido el baño submarino del coche, que es absolutamente real. El mayor problema no era que el coche se saliese de los raíles, era que la propia pista se descolocaba por las corrientes de agua. A pesar de las dificultades, el resultado final es simplemente impresionante.

Fuente: PetaPixel
En Diariomotor:

Cargando...