ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Hummer H2 y H3 2009 y debut del H3T

Los modelos de Hummer H2 y H3 sufrirán ciertos cambios en nuestro continente como ya se había ido anunciando, con un mínimo impacto sobre la estética y una serie de novedades mecánicas. Por otro lado, el H3T se presentará oficialmente en París para llegar también al mercado antes de que finalice el año.

Sendos motores V8 de H3 y H2, el 5.3 litros y el 6.2 litros, estarán disponibles a partir del próximo año con doble soporte de combustible, o gasolina tradicional o bioetanol E85, aunque no han comunicado si se variará la potencia de los motores originales (305 y 393 CV respectivamente). Estas versiones guardarán la denominación FlexPower, conformando la idea del fabricante de Detroit de situar a todos los modelos de la gama con soporte para el biocombustible en el año 2010.

Hummer H2

El H3, en solitario, se verá beneficiado con la incorporación de otros dos motores diferentes. Por un lado, se incluiría un bloque V6 de 3.6 litros a gasolina de inyección directa con una potencia cercana a los 300 CV, visto en el Cadillac CTS y que serviría para reemplazar paulatinamente al modelo de 5 cilindros y 3.7 litros como bloque de acceso.

Por otro lado, llegaría por fin un interesante motor diésel, también en situación V6, aunque probablemente se demoraría hasta final del próximo año. Se rumorean unas cifras de 175 CV y un par máximo de 440 Nm, que permitiría rebajar el consumo de combustible hasta los 10.7 l/100 km. Cifras más que respetables para un Hummer.

Hummer H2

En el tintero quedarán los detalles de todos estos cambios así como la decisión final sobre la inclusión de alguna variante híbrida o la producción del HX Concept

Hummer H2 2009.

Hummer H2

Hummer H2

Hummer H2

Hummer H2

Hummer H3 2009.

Hummer H3

Hummer H3

Hummer H3

Vía: autoblog.it

En Diariomotor: Hummer H2 Black Chrome Limited Edition | Hummer H3 Sensation, versión especial para Europa | Hummer H3, un monstruo en el asfalto | Hummer H3T 2009, fotos oficiales

Cargando...