Imágenes oficiales del Hummer HX Concept

 |  @omiguel  | 

Ahora sí contamos con las imágenes oficiales del Hummer HX Concept y, tal y como se puede ver, no defraudan en comparación con el boceto que os enseñamos con anterioridad. Las que os ofrecemos ahora se saltan el “embargo” establecido porque se han podido observar antes de que el prototipo de todoterreno de dos puertas sea presentado en el Detroit Show

Algunos de los elementos observables en estas nuevas fotos son precisamente los “extraíbles”: tanto las puertas como paneles del techo, los guardabarros o las ventanillas posteriores se pueden separar de la carrocería. Extrañamente y salvando la tradición, el HX Concept reduce sus dimensiones con respecto a sus hermanos actuales, quedando inmediatamente por debajo del H3. Según indica la nota adjunta, el interior está inspirado en la industria aeronáutica al igual que el resto de la carrocería: materiales muy ligeros en elementos funcionales. Por otra parte, también hay elementos que siguen las “normas” Hummer como el abrupto salpicadero, que no por ser el de un prototipo se muestra menos tosco.

Imágenes oficiales del Hummer HX Concept

Esta imagen destaca profundamente el enganche de los asientos al suelo y, ligeramente, se puede ver que las pinzas de los frenos y los amortiguadores han sido decorados con la pintura naranja interior.

Imágenes oficiales del Hummer HX Concept

Finalmente parece que la tracción de este todoterreno correrá a cargo de un 3.6 SIDI V6 que transmitirá la energía a las cuatro ruedas utilizando combustible bioetanol E85. De nuevo, la apuesta por la “materia ecológica.

Imágenes oficiales del Hummer HX Concept

Imágenes oficiales del Hummer HX Concept

Imágenes oficiales del Hummer HX Concept

Lo dicho anteriormente. El clásico interior “seco” de los Hummer pero en colores más fuertes, caracterizándolo precisamente el naranja “fosforito” de los asientos. Por cierto, las dos plazas traseras lo convertirían en todoterreno-coupé de 2+2 plazas.

Evidentemente, las 2 plazas traseras son muy poco espaciosas, aunque al menos cuentan con cinturones de seguridad de competición. ¡Gran consuelo!

Imágenes oficiales del Hummer HX Concept

Vía: jalopnik

En Diariomotor: Hummer HX Concept, de camino a Detroit | Saab 9-4X Bio-Flex Compact SUV Concept, más con bioetanol | Ford Explorer 2007 con célula de combustible de hidrógeno | Hyundai Tucson FCEV, el todoterreno impulsado por pila de combustible | El Volvo XC60 Concept también funcionará con bioetanol

Lee a continuación: Hummer HX Concept, de camino a Detroit

  • InDnIgHt

    se parece a un jeep concept k vi hace meses tambien kon ruedas grandes y techo similar. Esperemos k bajen el precio XDD

  • Nene

    Es perfecto para subir al abuelo detrás…esto es ridículo, donde se ponga el H1 que se quite todo lo demás.

  • Anónimo

    naguara esa hummer te la compro a cuanto me la vende lamame al 04166188846

  • Anónimo

    ESTA GUAPO

  • PACO EL VENTOSILLA

    CON MI FORITO ME LO LLEVO

  • Anónimo

    CON MI FORITO ME LO LLEVO

  • Pingback: Dodge Zeo Concept, modelo eléctrico de 268 Cv — Diariomotor()

  • za bardzo kosmos!!!!

  • jin

    El cofre se parece mucho a los jeep de American Expedition vehicles.

  • Anónimo

    ese hamer ai to xulo

  • hgvfvf

  • vladimir

    yo soy aficionad de la hummer pero la neta les kedo fea esa camioneta

  • riki

    q bestiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡

  • leo

    parece la nueva figura incluida en el paquete de max steel

  • abel cazon mora

    esta hummer esta buena me gusta

  • lois

    ke buenos renders…

  • nicol

    por favor
    ¿fea?
    te pegaste en la cabezo o ke wey
    esta ESPECTACULAR!!!!

    Y ESTOY PENSANDO SERIAMENTE EN COMPRARLA

    MMMM ¿CUANTO CUESTA?

  • beisi

    esta espectcular ¿quien dijo FEA? estas loco o que

  • checho

    no cabe duda de que el hummer hx es el ,jor jeep que existe sim todo sale bien cara dura me la compro en berdad esta la raja

  • JCampos

    La verdad esta que hecha lumbre hoy es el mejor vehiculo todo terreno , en que año sale en Mexico y cual es el su precio

  • jose johan

    el hummer hx concept esta demasiado arrecho . tiene un parecido a jeep rescue pero se ve mas perfect.. por dentro es muy tridimnecional lo hace lucir con su exterior. esos ingenieros son unos toros en verdad fabricando hummer…gracias caracas

  • jorgito

    esta genial………alguien me puede decir cual es su precio pa empezar a robar bancos?

  • lucas

    yo ssoy muy fanatico de la hummer…pero la verdad que esta es horrible

  • jano

    quiero desirles algo a todos aquellos que dicen que la van a comprar me imagino que de pedo tienen para vivir y quieren comprar algo que sale mas de un millon de dolares pero dejence de joder quieren

  • Anónimo

    ESTAN BIEN CHIDAS ESAS IMAGENES

  • Diana C. Perez

    Yo por ese carro empeño hasta mi vida jeje…..no hay carro que le llegue a los talones….ni nada q se le compare….mi respeto a los creadores….

  • christian

    esta criminal. Lo q no me gusta es q funciona con bioetanol:( (noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo)))))))

  • BUEO PUES ESTA CAMIO SI LES QUEDO SSHIDA DE ECHO ME GUSTA MAS ESTA QUE LOS MODELOS ANTERIORES BUENO SALUDOS A TODOS LOS QUE VEAN MI FIRMA

  • Gary

    Ta chido, ta bonito

  • muy bueno pero no la remplaso por la h3t nop!

  • muy linda la hummer pero no la remplaso por la H3T nop!

  • fernando

    esta hummer esta chila, como para pasar por encima de los demas autos

  • david gonzalez tenorio

    yo pienso que es un estilo muy tuanis
    el estilo es super chiva.Su interior
    es muy completo.En lo que a mi respecta
    este tipo no es como un jeep,alla ellos
    los que dicen que el hummer es un remedo de jeep
    yo soy fanatico del hummer,poir eso pienso que el jeep es una basura

  • estas hummers son las mas bacanas del mundo

  • todo esta mui chidito

  • yo!

    pss miren este carro esta una chimba ps soy paisa u ke jaja
    y si kieren ver una elegancia de carro miren hummer hx 2 ps ke vean cual es mejor

  • Anónimo

    solo tiene un defecto que no es mia pero de todas formas esta una elegancia

  • trico

    esa hummer esta chida

  • Nada que ver con el jeep hurricane!!!!
    aunque cada dia lo sacan mas sofisticado no se le puede comparar con la marca jeep, y seguiran fabricando hummers pero ninguno cono el H1.
    que no inventen!!

    solo jeep, solo jeep, solo jeep

  • QUE LAHUMER SE PARESE AL JEEP PERO MENOS ESTA COMO QUE YA ISIERON DIFERNTE ATODAS

  • todo esta muyyy bueno

  • loko

    io sy l4 qui3ro

  • ssssssssi

    ke bonito

  • me encanto esa hummer no se mucho de carros pero al gun dia me encantaria tomarme una foto con uin carro haci ya q nunca podre comprarloooooooooooooooooooo

  • Dario

    que buenas

  • NAIDEN2010

    LA HUMMER ES IDEAL PARA LAS ZONAS URBANAS Y SOBRE TODOEN TERRASERIA POR SU TRACCIONES UNA DE LAS MEJORES CAMIONETAS DISEÑADA POR EL HOMBRE 

  • NAIDEN2010

    LA HUMMER ES IDEAL PARA LAS ZONAS URBANAS Y SOBRE TODOEN TERRASERIA POR SU TRACCIONES UNA DE LAS MEJORES CAMIONETAS DISEÑADA POR EL HOMBRE 

  • chichon

    cuanto puede costar una nave de estas

  • Rodrigo Avilan

    pico de caballo para todos con esa hummer las minas se te tiran encima pa chuparte el pico esta buena la hX

  • Rodrigo Avilan

    pico de caballo para todos con esa hummer las minas se te tiran encima pa chuparte el pico esta buena la hX

  • ronald

    Esta perfecta se ve super bien, y se ve que tiene mucha fuerza me gusta.