2 MIN
Hummer H3T 2009, fotos oficiales

Una de las pick-ups más esperadas en Estados Unidos, la Hummer H3T, ha sido desvelada hoy a través de estas imágenes oficiales. Desde luego, son toda una novedad puesto que las antiguas fotos espía dejaba demasiado a la imaginación y ni siquiera mostraba un idea de la parte de carga del todoterreno. Ignoro si estas fotos han traspasado el famoso embargo, puesto que el H3T se presentará aún dentro de un mes en Chicago (junto a joyas como el Dodge Challenger SRT8), pero es algo muy probable.
La parte “pick-up” del H3T cuenta con un novedoso doble raíl que separa la zona de carga en 4 partes iguales en las que situar y fijar perfectamente lo que se quiera transportar. Para mejorar este sistema, Hummer pondrá a disposición de sus clientes numerosos accesorios para mejorar la distribución de los objetos a cargar. La puerta del maletero es totalmente clásica en el segmento de las pick-ups, en apertura hacia abajo.
En cuanto a las motorizaciones, se conoce la que montará la variante Alpha. En lugar de utilizar el clásico cinco cilindros de 220 Cv del H3, lo intercambia por una poderosa mecánica V8 de la que no se ha desvelado ninguna característica. La actualización de algún otro elemento como la tracción o el cambio es más que posible.
Simplemente un Uff. La diferencia con el clásico interior de los Hummer es abismal. Frente a la tosquedad y el soso aspecto de interiores de las puertas o del propio salpicadero, un estilo mucho más europeo y agradable. Eso sí, a diferencia de los habituales todoterrenos la consola central no se destaca del resto de elementos.
El conjunto es un gris bastante claro entre salpicadero y asientos, de piel, junto a una parte central y unos bordes de los asientos en un gris más claro. Incluso el volante tiene un diseño mucho más agradable.
Vía: leftlanenews
En Diariomotor: Hummer H3T, fotos espía

Desde pequeño me han gustado los coches y desde un poco más mayor la informática. Aunque estudié lo segundo, en 2005 arranqué el proyecto de Diariomotor. A partir de ahí me he especializado en el desarrollo de aplicaciones web y gestores de contenidos, es decir el interior de Diariomotor. Mi tiempo libre la dedico a algunas aficiones como la fotografía.