ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Kia Pro_cee'd, primeras imágenes de su lavado de cara

La paulatina renovación de la gama Kia Cee’d se verá culminada en el Salón de Ginebra de 2011, donde la firma coreana presentará el lavado de cara de la carrocería pro_cee’d, es decir, la variante de tres puertas. La imagen deportiva de este modelo sigue siendo bastante actual, pero la firma coreana va a aplicar cambios similares a los de las versiones cinco puertas y familiar para que toda la gama Cee’d tenga el mismo aire de familia.

El cambio más drástico será, evidentemente, el que atañe al frontal. El Pro_cee’d 2011 contará con un frontal en forma de H prácticamente idéntico al estrenado hace unos meses en las otras dos carrocerías. Las tomas de aire son mucho más grandes que antes, y las rejillas tienen un curioso diseño que, a mi modo de ver, le da un extraño aspecto entre deportivo y clásico que no acaba de cuadrarme del todo. Personalmente me quedo con la rejilla nido de abeja que monta el Pro_cee’d saliente.

Kia Pro_cee'd

No nos encontraremos muchos más cambios aparentemente, aunque la información disponible es escasa. Los pilotos traseros permanecen idénticos a los del modelo saliente, y lo mismo podemos decir del modelo de llantas mostrado o la llamativa hendidura de la zona lateral. Quizá lo único reseñable de las tres fotos disponibles es la incorporación de los intermitentes en los retrovisores, una solución estrenada también en las otras dos carrocerías.

Por el momento no hay nada más que contar, ya que aún se desconoce qué cambios mecánicos tendrá. El Kia Pro-Cee’d 2011 será presentado el próximo Salón de Ginebra, y habrá que esperar hasta entonces para conocer más detalles de este interesante lavado de cara.

Vía: Kia World
En Diariomotor: Kia Pro_cee’d 2007 | Kia Cee’d en Frankfurt 2009

Vídeo destacado del Kia Ceed

Imagen para el vídeo destacado del Kia Ceed Botón de play
Kia Ceed Ficha Dm P
Logo de la marca kia Kia Ceed
Ahorra 5.124 €  18.206 €

El Kia Ceed es la versión coreana del Golf, con versiones de 5 puertas y familiar (SW). Es muy similar al Hyundai i30 con el que además comparte muchos elementos, ofreciendo además mecánicas microhíbridas con etiqueta ECO.

Ficha Ceed
Solicita tu oferta
Cargando...