+
Todas las ofertas del
Ver
x

La furgoneta Hyundai H-1 se actualizará a Euro5 con menos potencia

  (@omiguel) el 4 de febrero de 2011

Hyundai H-1 2011

El Hyundai H-1 es una furgoneta de tamaño medio-grande que la marca coreana comercializa en nuestro país desde hace unos años. Es el momento de que se actualice lo justo y necesario para cumplir con la norma Euro5 pero sin tocar para nada lo que es el aspecto estético del vehículo porque tampoco es lo más importante.

Actualmente en España se vende en formato de tres o seis plazas, es decir con una o dos filas de asientos y carga variable. Existe un modelo denominado i800 que es prácticamente lo mismo que la H-1 pero cuenta con ocho plazas. Este modelo ya no se comercializa en España pero sí en otros países y resulta toda una alternativa a monovolúmen del mismo número de plazas.

Hyundai H-1 2011

El H-1 se vende actualmente con un sólo motor diésel, sin posibilidad de elegir otra cosa: 2.5 litros CRDI y 170 CV de potencia. Este motor dejará de comercializarse y ocupará su lugar una versión del mismo que entregará 136 CV. Se pierden caballos y un gran par máximo, de 392 a 343 Nm, pero se gana en curva de entrega de fuerza que ahora es más progresiva y en consumo: 7 litros/100 Km de media. La emisión de CO2 cae de 225 a 170 g/Km.

Hyundai H-1 2011

Absolutamente todos los Hyundai H1 traen consigo de serie airbags frontales, control de estabilidad, aire acondicionado, radio CD con lectura de archivos MP3 y entrada auxiliar de sonido, reposacabezas regulables en altura, etc. Tanto si es la de tres como la de seis puestos la H-1 incluye una pared de acero con ventanilla de cristal que actúa de separador entre los pasajeros y la carga.

Este vehículo comercial de Hyundai se comercializa actualmente con un precio base con descuento de 19.295 euros.

Galería Hyundai H-1 2011

  • Hyundai H-1 2011
  • Hyundai H-1 2011
  • Hyundai H-1 2011
  • Hyundai H-1 2011
  • Hyundai H-1 2011

Vía: Autoblog.it
En Diariomotor: Hyundai i800, a la venta en Europa


Noticias relacionadas
Hyundai H1

7 de noviembre de 2005







  • http://twitter.com/nelsonautonews Nelson Auto News

    Bien por ustedes, los H-1 de carga aquí no traen airbags y creo que ni abs :s

    • Ioansevera

      Ola me inreresa forgineta

  • juan diaz

    Buenas tardes, mi nombre es Juan. Queria saber si se va a comercializar esta H1 en España, porque estoy buscando en Hiundai y no aparece ningun modelo de H1. Gracias

publicidad

¿Qué mérito tiene conducir el coche más rápido del mundo? Es probable que en tu vida jamás encuentres una recta que sea lo suficientemente ancha y larga como para alcanzar más de 400 km/h en condiciones mínimas de seguridad y que, rara vez y esperemos que en condiciones de circuito, vayas a ver la aguja del velocímetro alcanzar la mitad de su recorrido en un deportivo como este. Pero eso poco parece importarle a los más de 400 clientes que han pagado como mínimo un millón de euros por tener un pedacito de historia de la automoción, un Bugatti Veyron, el que con creces será recordado durante mucho tiempo como el deportivo más rápido que, en tiempos del ahorro, de la reducción de consumos y emisiones, reinó sobre la faz de la Tierra.

Redes Sociales

Más de 20.000 personas nos siguen en Twitter. ¿Te lo vas a perder?




publicidad