ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

All In de Ford en el Mobile World Congress: se presenta un nuevo modelo para Europa

Hace unos días conocíamos que Ford no acudirá al Salón de París este año, que junto a Ginebra es uno de los salones más importantes del año en Europa (Automotive News). Sabemos que Ford está replanteando su estrategia, en lo comercial, y en lo que respecta a su comunicación a nivel internacional. Y el mejor ejemplo de ello lo tenemos en que no solo acudirán al Mobile World Congress de Barcelona, el 22 de febrero, sino que además aprovecharán la cita en este evento dedicado a la industria tecnológica para presentarnos un nuevo modelo y una tecnología que estrenarán muy pronto en sus coches. ¿De qué modelo se tratará?

Ford dará tanta importancia al Mobile World Congress de Barcelona este mes, que incluso presentarán un nuevo modelo para Europa.

Según Ford, se trataría de un nuevo modelo destinado a Europa. Hoy en día Ford goza de una gama conformada por productos globales, no solo enfocados a Europa, sino en general a todo el mundo. En Europa ya se comercializa el nuevo Mustang y en Estados Unidos es posible adquirir, incluso, un turismo tan europeo como el Ford Fiesta.

Si tuviéramos que apostar por un modelo concebido para Europa ese sería el nuevo Ford Ka. En cualquier caso, y con los pocos detalles de que disponemos, cualquier afirmación que hagamos no sería más que una especulación. El Ford Ka ya está afrontando los últimos coletazos de su comercialización y va requiriendo un relevo generacional. Pero también sabemos que Ford quiere centrar toda su estrategia comercial en los SUV, y crossover, y en modelos de alta popularidad y rentabilidad. Y los turismos urbanos como el Ford Ka son cada vez menos populares y rentables en Europa.

En cuanto a la tecnología que presentarán, tampoco dan demasiados detalles al respecto. Lo que sí está confirmado es que el propio Presidente y CEO de Ford, Mark Fields, estará presente para ofrecer una conferencia de prensa el próximo día 22 de febrero a las 14:00.

Fuente: Ford
En Diariomotor:

Logo de la marca ford Ford Ka
  8.800 €

El Ford Ka es el modelo más pequeño de la gama Ford. Disponible en carrocería de 3 puertas y 4 plazas con un pequeño maletero, es un coche urbano puro y duro.

Ficha Ka
Solicita tu oferta
Cargando...