ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

¿Una caja fuerte en tu Morgan 3 Wheeler? Sí, una buena opción para mantener a salvo tus enseres

Si hablamos de Morgan lo último en lo que piensas es en un coche práctico, menos aún si hablamos del Morgan 3 Wheeler (ver todos los detalles del Morgan 3 Wheeler 2014), no tiene ni las cuatro ruedas como para pedirle un buen maletero. Curiosamente y precisamente hablando de su maletero, nos hemos topado con que la firma británica ha decidido ofrecer una “caja fuerte” para que puedas esconder en tu 3 Wheeler los objetos de valor cuando lo dejas aparcado.

Pensadas para quedar ocultas bajo el capó del Morgan 3 Wheeler, Morgan nos ofrece una serie de cajas metálicas con cerradura, perfectamente integradas con las “tripas” de este peculiar avión de la segunda guerra mundial sin alas.

El precio de estas “cajas fuertes” es, sin incluir impuestos, de poco más de 170 euros y se encuentran disponibles en un catálogo de accesorios de la propia marca, un catálogo en el que, además de detalles estéticos e involucrados en su puesta a punto, como volantes o suspensiones, hay otra interesante opción si buscas el lado más práctico de esta peculiar montura: una baca portaequipajes para la parte posterior.

Recordemos que el Morgan 3 Wheeler cuenta con una mecánica bicilíndrica de 2 litros de cubicaje que desarrolla una potencia de 80 caballos al tren posterior (en el que sólo hay una rueda) pesando el conjunto sólo 500 kg y ofreciéndonos una experiencia de conducción única.

No te pierdas nuestra prueba del Morgan 3 Wheeler.


Cargando...