ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

Morgan EV3 en vídeo: ¡Silencio! el Morgan 3 Wheeler eléctrico está rodando

Morgan se ha presentado en el Salón de Ginebra blandiendo una nueva mecánica eléctrica para el Moergan 3 Wheeler, bautizado para la ocasión como Morgan EV3. El mismo concepto, tres ruedas, diseño clásico y ahora un conjunto eléctrico en lugar del V2 de 2 litros de cubicaje, un auténtico juguete eléctrico de artesanal confección que ahora podemos ver en vídeo.

El Morgan EV3 ya se presentó con motivo del Festival de la Velocidad de Goodwood, pero ahora estamos ya ante un modelo casi final, afrontando la última recta antes de su llegada a producción.

Sí, es menos potente que la versión animada por el motor de 2 cilindros, 62 caballos frente a los 80 caballos originales, pero nos ofrece un peso menor, de 500 kg, 25 kg menos que el modelo original, todo ello acompañado por 240 kilómetros de autonomía y la firme intención de llegar próximamente a las calles con un precio que no distaría demasiado del modelo de combustión, que en Reino Unido parte desde 29.950 libras, unos 33.300 euros al cambio.

El Morgan 3 Wheeler nos conquistó, ¿será capaz de hacerlo esta versión eléctrica? Por lo pronto ha desaparecido su ronroneo, tan Harley Davidson y ya no cuenta con una caja de cambios manual claro, que recordemos que en el 3 Wheeler llega directamente heredada del Mazda MX-5, pero seguro que esta montura británica nos puedes ofrecer una experiencia de conducción excepcional.

¡Hora de darle al play!

Este es el primer vídeo oficial del Morgan EV3 tras su presentación en el Salón de Ginebra 2016:

Cargando...