+
Elige tu coche favorito:
Ver
x

Aixam A721 Sport, vehículo sin carnet con aire deportivo

  (@omiguel) el 4 de junio de 2007
Comentarios cerrados

Aixam A721 Sport

La firma de vehículos sin carnet Aixam presenta la variante Sport de uno de sus modelos más conocidos, el A721 (probablemente no conozcais el nombre pero sí el modelo). Los cambios más destacables son los spoiler delantero y trasero, los asientos deportivos, las llantas de aleación de hasta 14” y carrocería en tres colores: negro, gris claro y azul con gris claro, todos en combinación con franjas delanteras y traseras.

¿Qué opinais vosotros sobre estas versiones deportivas? ¿Merece la pena realizar opciones de gran calidad de modelos destinados prácticamente sólo a cortos recorridos por ciudad? En mi más modesta opinión creo que ofrecer buenos equipamientos nunca está de más, sea para el vehículo que sea.

Vía: motorionline








Comments are closed.

publicidad

Hace tres años estuve probando durante siete días un M3. Recuerdo a aquel BMW como un icono de la deportividad, un vehículo con unas capacidades altamente soberbias. Con unas sensaciones al volante sobresalientes, gracias a la elevada exigencia de conducción. Era necesario llevarlo más allá de 7000 vueltas para extraer la quinta esencia de ese V8 atmosférico. Por eso, era tan entusiasmante como agotador. Y no podías perder un solo segundo la concentración… Si estabas despistado, llegaba un chaval con un GTI y te arrancaba las pegatinas.

Redes Sociales

Más de 20.000 personas nos siguen en Twitter. ¿Te lo vas a perder?




publicidad