ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

1 MIN

Mazda 6 MPS Concept, a Tokio 2008

Realmente el nombre original de este prototipo es el de Mazda Atenza MAZDASPEED, siendo esta última palabra la que identifica a los variantes más potentes de serie de los vehículos de Mazda. Estamos directamente ante el precursor del futuro Mazda 6 MPS, del que podemos ofreceros estas imágenes oficiales antes de su presentación en Tokio 2008 (mediados de enero).

La variante deportiva de la berlina nipona vendrá amenizada por una completa remodelación de los parachoques frontal y trasero, de los laterales o de las llantas de aleación. También contará con un sistema de escape y una suspensión rebajada deportivos. Por la parte de propulsor, no hay comunicado oficial de la elección de éste pero se puede hacer alguna aproximación. Una de las posibilidades podría ser la del clásico 2.3 turbo gasolina aumentado más de 280 Cv (como es el caso del Mazda 3 MPS Extreme) o quizás una versión sobrepotenciada del MZR de 2.5 litros.

Mazda 6 MPS Concept, a Tokio 2008

Vía: carscoop

En Diariomotor: Mazda 6 2007, en profundidad | Mazda6 2.3 Turbo: la berlina deportiva de la marca nipona

Logo de la marca mazda Mazda 6
Ahorra 2.510 €  34.663 €

El Mazda 6 es una berlina grande de 4 puertas que se ofrece también en versión familiar (Wagon). Si te gusta conducir, este puede ser tu coche.

Ficha 6
Solicita tu oferta
Cargando...