ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Volkswagen Sharan 2010, adelanto

Es temporada de recreaciones y a Volkswagen también le toca. Para el próximo año 2010 se espera la renovación del Sharan, el monovolumen más grande de la marca alemana con 4.63 metros de longitud y apto para albergar a cinco o siete pasajeros. Lleva ya más de 9 años en el mercado sin sufrir más que una serie de pequeños cambios por lo que ya se está esperando la renovación.

Esta recreación nos adelanta ligeramente cómo podría ser esta nueva generación. La nueva imagen de VW está escenificada por un frontal más integrado, centrando la vista en la calandra fina que instauró el Scirocco y que ahora lleva el Golf VI y el nuevo Polo. De este último el Sharan tomaría parte de su diseño, aunque lo más destacable es que perdería dimensiones a favor de un estilo más compacto pero siempre desde la amplitud espacial.

A pesar de que no hay datos específicos todo apunta a que se convertiría en un monovolumen mucho más moderno con las nuevas tendencias estilísticas y más seguro, alejándose de la imagen de los 90 que posee actualmente el Sharan. El habitáculo sería otro punto en el que se rompería con la serie tendencia actual. Con una carrocería así no habría capacidad para la tercera fila de pasajeros, por lo que podría pasar a situarse a la altura o un escalón por debajo del Touran

La gama de motores disponibles sería otro de los puntos que más se actualizaría. Siguiendo la tendencia actual se instaurarían motores diésel de bajo consumo con filtro antipartículas, llegando a incorporarse el 1.6 TDI y el moderno 2.0 TDI. En gasolina desaparecería el motor V6 atmosférico actual, que desarrolla 204 CV, a favor de los modernos TSI de inyección directa y turbopropulsión con potencias desde los 122 CV.

Vía: autosblogfr

En Diariomotor: Sharan Autogas, la apuesta ecológica del Grupo Volkswagen

Logo de la marca volkswagen Volkswagen Sharan
Ahorra 11.243 €  35.250 €

El Sharan es un monovolumen grande con capacidad para siete ocupantes que destaca por sus muchas posibilidades de equipamiento y motores gasolina o diésel de hasta 177 CV de potencia.

Ficha Sharan
Solicita tu oferta
Cargando...