ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Kia Ghost Soul, "personalizado" para América

Se trata de una edición especial únicamente para América pero lleva consigo una serie de detalles que puede que triunfaran en nuestro mercado, y lo digo mientras pienso en la palabra “incluso”. El Kia Soul Ghost se pone a la venta con un equipamiento completito y sutiles diferencias con el parco Soul que tenemos en mente.

A la vista está que este Soul tiene algo de especial si comenzamos a mirarlo por los “pies”, donde calza unas señoras llantas de aleación de 18” en negro con cinco “U” en plateado, y una franja de color gris claro sobre la base de las lunas laterales, la cual es francamente difícil de distinguir si se combina con la pintura blanca. En la zaga lleva además un alerón de techo que extiende perfectamente la superficie exterior.

Kia Ghost Soul

Para el interior se reservan el techo solar y una cobertura de piel en negro para volante, palanca de cambios y opcionalmente para el tapizado de los asientos con calefacción. Hay detalles minúsculos como los apliques decorativos en cromado y metalizado y otros no tan discretos como las luces, situadas en las salidas del aire, que se pueden iluminar al ritmo de la música.

Tengo la impresión de es lo típico a lo que solamente se le presta atención el primer día e incluso diría que puede tener excesivos “efectos distrayentes”. En sentido práctico este Soul, basado en el equipamiento Soul+, incluye airbags, ESP, control de presión de neumáticos y un paquete que mejora el equipo de sonido con un altavoz central, un subwoofer y un amplificador externo.

Kia Ghost Soul

Hablando de personalizar he recordado los famosos prototipos del Kia Soul que desde luego no tienen nada que ver con el Soul que se vende. ¿Debería tener el Soul más opciones para ponerlo a gusto de cada uno? Dado el tipo de coche diría que sí.

Kia Ghost Soul

Vía: Kia

En Diariomotor: Kia Soul

Kia E Soul Exterior Portada
Logo de la marca kia Kia e-Soul
Ahorra 9.150 €  30.950 €

Estética personal,, buena capacidad interior y un equipamiento completo son sus virtudes. La autonomía también es buena.

Ficha e-Soul
Solicita tu oferta
Cargando...