ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

BMW i3: en España desde 35.500 euros

En Tecmovia os desgranamos todos los detalles del nuevo BMW Connected Drive, también presente en el BMW i3.

Uno de los grandes misterios que aún quedaban por resolver en la imparable llegada a las calles del BMW i3 ha quedado ya resuelto: el BMW i3 tendrá un precio en el mercado español de 35.500 euros. Desde la marca alemana nos revelan ya las opciones de compra de su nuevo, y futurista, utilitario eléctrico.

Un desembolso inicial de 35.500 euros, en el que se incluyen las baterías, con una vida garantizada durante 8 años o 100.000 kilómetros, o bien una financiación de 399 euros al mes, dando al propietario la posibilidad de devolverlo, cambiarlo por uno nuevo o quedárselo en un plazo de tres años.

Acompáñanos y conoce el último paso dado por el BMW i3, al que recordemos, conoceremos en su versión definitiva el próximo 29 de julio.


BMW i3: en España desde 35.500 euros

Con una mecánica totalmente eléctrica de 170 caballos y un par de 250 Nm entregados al eje trasero, el BMW i3 goza de una autonomía homologada de 200 kilómetros, contando además de una versión de autonomía extendida, la versión Range Extender, que, asociando la mecánica eléctrica a un pequeño motor de gasolina de 2 cilindros y 650cc (conun depósito de gasolina de 9 litros), se consigue aumentar la autonomía hasta los 300 kilómetros. Desde la marca, aseguran un buen comportamiento, tan bueno, que la recuperación de 80 a 120 km/h es capaz de hacerla en 4.9 segundos… tal y como hace el BMW M3.

Una carrocería de fibra de carbono, una increíble dotación de tecnología, baterías de iones de litio con una capacidad por encima de la media de los eléctricos y un diseño que dada su futurista línea, irremediablemente, aún nos parece conceptual, por 35.500 euros o bien una financiación de 399 euros al mes durante 35 cuotas, con una entrada de 7.854 euros y una última cuota de 17.900 euros, dándonos además en este caso la posibilidad de cambiarlo a los 3 años.

BMW i3: en España desde 35.500 euros

En España sólo existirán 9 puntos de venta que comercialicen al BMW i3, que recordemos, será presentado de forma definitiva el próximo 29 de julio.

Fuente: BMW
En Diariomotor: BMW Connected Drive. Todo en uno: asistente personal, navegación y entretenimiento sin coste mensual ni fronteras| BMW i3 Coupé Concept: el BMW i3 se hace coupé en Los Angeles
En Tecmovia: El nuevo BMW i3 nos descubre sus detalles al completo

Vista dinámica del BMW i3 en carretera, destacando su diseño futurista.
Logo de la marca bmw BMW i3
Ahorra 600 €  40.100 €

El BMW i3 es un coche eléctrico pero permite instalar en opción un extensor de autonomía a gasolina para poder viajar con algo más de tranquilidad, aunque su diminuto depósito de gasolina ha de tomarse más bien como un elemento de emergencia y pensar que se trata de un eléctrico puro en todo caso. Si puedes enchufarlo en casa, lo tuyo es la ciudad y te lo puedes permitir, no busques más.

Ficha i3
Solicita tu oferta
Cargando...