ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

¿Quieres el primer Ferrari LaFerrari de producción? Puede ser tuyo por 2.38 millones de euros

Las 499 unidades del Ferrari LaFerrari ya están adjudicadas. Sólo faltaron unos meses desde su presentación en marzo, en el pasado Salón de Ginebra, para acabar con los casi 500 Ferrari LaFerrari que producirán los de Maranello a un precio de 1.3 millones de euros. Si has llegado tarde, si no cumplías los requisitos o si Ferrari no te ha seleccionado entre sus clientes siempre te quedará “el mercado de ocasión”… y de hecho ahora puedes comprar la primera unidad del Ferrari LaFerrari.

Un distribuidor alemán, SEMCO GmbH, ha puesto a la venta el primer Ferrari LaFerrari de producción. El LaFerrari número 1, lo que hace de esta unidad una perfecta joya de coleccionista, con un valor que de aquí en adelanto sólo puede seguir incrementando. Frente al precio original de 1.3 millones de euros esta unidad del Ferrari LaFerrari “de segunda mano” tiene un precio de 2.38 millones de euros.


¿Quieres el primer Ferrari LaFerrari de producción? puede ser tuyo por 2.38 millones de euros

Aún siendo de segunda mano este Ferrari LaFerrari sólo ha rodado durante 200 kilómetros, por lo que aún no siendo el encargado de estrenar a la primera unidad del último superdeportivo de Maranello todavía está en pleno rodaje. No tendrá el encanto de “quitarle los precintos” y estrenar su odómetro… pero a cambio nos ofrece la selecta experiencia de contar con la primera unidad que ha salido de la cadena de montaje.

La exclusividad dentro de la exclusividad. El 1º de 499. Un objeto de colección dentro de una limitada producción que hace gala, más allá de su condición de obra de arte sobre ruedas, de un V12 que acompañado por un sistema eléctrico alcanza una potencia conjunta de 963 caballos.

¿Quieres el primer Ferrari LaFerrari de producción? puede ser tuyo por 2.38 millones de euros

Recordemos que para adquirir un Ferrari LaFerrari original, al menos para el mercado español, era necesario haber adquirido, nuevos, 7 Ferrari durante los últimos 3 años.

Fuente: home.mobile.de vía Worldcarfans
En Diariomotor: Ferrari California: la próxima generación contará con el V8 3.8 de MaseratiFerrari LaFerrari: vendidas ya las 499 unidades

Cargando...