ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

BMW X7: recreando el aspecto del presunto gran SUV de BMW

BMW, Audi y Mercedes están dispuestas a seguir aumentando el volumen de sus gamas crossover, tanto por la parte inferior con modelos más compactos como por la parte más alta, sin perder de vista variantes varias de tintes coupés y enfoque deportivo. En el caso de BMW se espera la llegada de una nueva generación del BMW X5 y del BMW X6, pero también un BMW X2 y un BMW X7 del que hoy traemos una primera recreación por obra de Theophilus Chin.

Un gran SUV para toda la familia

BMW X7: recreando el aspecto del presunto gran SUV de BMW

Frente a la oleada de grandes SUV que se avecinan, repartidos entre aquellos enfocados al lujo y los que buscan una faceta más deportiva, el BMW X7 parece dispuesto a ofrecer un diseño convencional y una vertiente más práctica, ya que, según los últimos rumores al respecto, este BMW X7 buscaría ofrecer una tercera fila de asientos contando al mismo tiempo con una buena capacidad de carga en su maletero.

Del X1 al X7

Además del X7 se espera que a las filas de la gama crossover de BMW llegue un BMW X2 siguiendo la filosofía del X4 y X6 pero debidamente adaptada a su segmento, ofreciéndonos una variante de tintes más coupés derivada del BMW X1, quedando desarrollada, según han apuntado ya diversas fuentes, sobre la plataforma de tracción delantera que ya da vida al MINI y al BMW Serie 2 Active tourer, aunque debidamente acompañada por un sistema de tracción total.

Se espera que este BMW X2 llegue en 2017.

Los grandes SUV al alza

Se espera que el BMW X7 llegue a las calles en 2018 como propuesta de BMW a un segmento que estará entonces totalmente al alza. Audi contará ya en sus filas con una nueva generación del Audi Q7, Porsche con un nuevo Cayenne, Mercedes con una nueva generación del Mercedes GL que también llegaría en 2018 ahondando en el lujo y con una variante Pullman de mayores dimensiones… y todo ello sin olvidarnos de Bentley, Maserati e incluso Aston Martin.

Fuente: Theophilus Chin
En Diariomotor: El BMW X2 llegará a producción en 2017, sólo habrá versiones xDrive

Vídeo destacado del BMW X7

Imagen para el vídeo destacado del BMW X7 Botón de play
Cargando...