ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

90 kg menos para la nueva generación del Chevrolet Camaro

Chevrolet nos anunció hace unos días que el próximo 16 de mayo nos iba a revelar a una nueva generación del Chevrolet Camaro. Desde entonces nos ha enseñado ya el sonido de su propulsor y nos ha advertido de que esta nueva generación no compartirá ningún elemento con su predecesor más allá de sus emblemas. Ahora Chevrolet nos deja con un nuevo adelanto y nos habla ya del peso de este nuevo Camaro.

Aún es una incógnita como se distribuirá esta nueva generación del Camaro en Europa si es que llega a comercializarse en el viejo continente.

De acuerdo con GM el nuevo Chevrolet Camaro tendrá un peso 90 kg menor al de la actual generación. Entre los cambios mencionados nos encontramos con un nuevo esquema de suspensiones desarrollado en aluminio al igual que la viga que sustenta la instrumentación, antes de acero y 4,4 kg más pesada.

Esta nueva generación del Chevrolet Camaro estará desarrollada sobre la plataforma Alpha, la misma plataforma que se emplea para el Cadillac ATS y CTS y sabemos que no faltará una alternativa V8 en su catálogo.

Aún tendremos que esperar mes y medio para conocer a esta nueva generación, la sexta ya, del Chevrolet Camaro y a buen seguro que Chevrolet nos deja con algún adelanto más antes de su debut.

Recordemos que Chevrolet comercializó en Europa únicamente la alternativa V8 de 432 caballos (405 caballos en la versión automática) disponible tanto con la carrocería coupé como en su variante descapotable con un precio de partida de 45.900 euros para el primero y de 51.900 euros para el segundo.

Fuente: Chevrolet
En Diariomotor: El Chevrolet Camaro solo compartirá la pajarita, y poco más, con su predecesor¡Sube los altavoces! ¿Quién renunciaría a un V8 que suena tan potente como el del nuevo Camaro?Apunta en el calendario: el 16 de mayo conoceremos al nuevo Chevrolet Camaro

2019 Camaro Ss Front Fascia Features A “flowtie” Open Bowti
Logo de la marca chevrolet Chevrolet Camaro
  45.900 €

El Chevrolet Camaro es el único "Muscle Car" que se vende en Europa

Ficha Camaro
Solicita tu oferta
Cargando...